|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejorar calidad fotos interiores y retrato
Buenas. Llevo un año con este terminal y estoy muy contento a excepión de estos 2 detalles. Las fotos en interiores en general y los retratos son un desastre, el iphone xr de mi mujer las hace mucho mejor, incluso un iphone 8.
Alguien sabe si quitando algún ajuste automático o con alguna aplicación se puede mejorar este tema? Gracias! Última edición por kroma_vlc Día 03/10/20 a las 21:56:03. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy mas que contento con la cámara, de día, de noche, interiores, exteriores, etc, aunque my note 8 tomaba mejores fotos a objetos muy cercanos, extraño, pero asi me parece
Última edición por winol Día 23/09/20 a las 17:37:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Contento también con la cámara, si bien es cierto que mi Xr quita mejor las fotos de primer plano con fondo difuminado.
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Interior , día nublado osea sin mucha luz natural..o tu móvil tiene un problema o no sabes hacer las fotos 20201003_153613.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javivinoc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Entiendo que no te pueda gustar , pero creo que te has pasado de frenada, y mucho. Calificar de "basura" las fotos de retratos y de interiores de este móvil me hace pensar que posiblemente no estés usando correctamente el móvil. ¿Puedes poner algún ejemplo?
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Interior , día nublado osea sin mucha luz natural..o tu móvil tiene un problema o no sabes hacer las fotos Archivo Adjunto 1320332
![]() |
|
||||
|
||||
Otras de interior, a mí parecer la calidad no es mala 20201004_123822.jpg20201004_123740.jpg
|
|
||||
|
||||
Otras de interior, a mí parecer la calidad no es mala Archivo Adjunto 1320492Archivo Adjunto 1320493
![]() En general me parece buena cámara pero hay par de detalles que me joden, no están a la altura de esos 1200€ que vale el terminal. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |