|
||
|
||||
|
||||
No funciona el táctil
Buenos días, estaba usando mi tablet Chuwi Hi 9 Air, y de repente, el táctil no responde, pero sí los botones de bloqueo y volumen.
Quisiera saber si hay alguna manera se reiniciar la tablet sin tener que presionar el táctil, a ver si así respondiese la pantalla. Si no, tendré que esperar a que se apague al acabarse la batería. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Al lado del botón de volumen hay un agujerito que con un alfiler reinicia, pero si dejas pulsado el botón de encendido debería reiniciarse
|
|
||||
|
||||
No funciona
Buenas tardes,
Me ha pasado lo mismo hacia tiempo que no la usaba, y ahora al cargarla y encenderla se ve perfecta pero el tactil no responde, solo alguna parte de la pantalla y presionando más de lo habitual, la he reiniciado con los botones de fabrica y nada hay se ha quedado que no puedo seleccionar el el lenguaje para configurarla, a alguien le ha pasado¿? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Me ha pasado lo mismo hacia tiempo que no la usaba, y ahora al cargarla y encenderla se ve perfecta pero el tactil no responde, solo alguna parte de la pantalla y presionando más de lo habitual, la he reiniciado con los botones de fabrica y nada hay se ha quedado que no puedo seleccionar el el lenguaje para configurarla, a alguien le ha pasado¿? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si hay manera de reiniciarla sin tocar el tactil
Buenos días, estaba usando mi tablet Chuwi Hi 9 Air, y de repente, el táctil no responde, pero sí los botones de bloqueo y volumen.
Quisiera saber si hay alguna manera se reiniciar la tablet sin tener que presionar el táctil, a ver si así respondiese la pantalla. Si no, tendré que esperar a que se apague al acabarse la batería. Muchas gracias, un saludo. ![]() Si hay manera de reiniciarla sin tocar el tactil tenes que mantener apretado el boton de power osea apagado/encendido tenerlo pulsado unos 10 a 15 segundos y se va a reiniciar el dispositivo sea tablet celular etc... ![]() |
|
||||
|
||||
Si si la he reseteado y nada, e incluso con los botones lo he realizado el factory reset y sigue igual...
|
|
||||
|
||||
![]()
Busco ROM Firmware para Tablet(NOBLEX T7A6)se queda pegada en logo noblex y de ahi no pasa le hice reset de fabrica con modo recovery y sigue asi pegada en el logo noblex
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |