|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Intercambio s20+ por iphone 11
Buenas tardes.
Escribía por aquí debido a que me han ofertado un Samsung Galaxy s20+ por mi iPhone 11, tengo muchas dudas, aunque me parece una muy buena oferta. Un saludo, y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Me quedo con el iPhone 11, mejores cámaras, batería, actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría. Otra cosa es que te aburras con IOS
|
||||
|
||||
Y las actualizaciones si bien es cierto que recibirá 1 más el iPhone (modelo 2019 vs 2020) pero dudo mucho que lo tenga hasta el 2023-2024 o bueno ahí ya cada uno... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que buscas en el cambio?
A no ser que quieras pasarte a Android, me quedaría con el iPhone, no porque el S20+ sea mala opción, sino porque tampoco es tanta la ganancia (pantalla e ya) |
|
||||
|
||||
Perderás claramente en batería. Y con el s20 tendrás problemas de calentamiento en tareas básicas.
En cámara ganas en angular y zoom y que te llevas una app de cámara que te deja tocar muchos paramentos, (aunque en ios pagando tb hay). Pero en calidad de foto automática y video no vas a ganar, incluso perderás. Ganarías claramente en el apartado multimedia, sonido y pantalla. Aquí el s20+ lo barre. También perderás en sincronizacion con otros productos, tipo SmartWatch, tablet, pc... |
|
||||
|
||||
Perderás claramente en batería. Y con el s20 tendrás problemas de calentamiento en tareas básicas.
En cámara ganas en angular y zoom y que te llevas una app de cámara que te deja tocar muchos paramentos, (aunque en ios pagando tb hay). Pero en calidad de foto automática y video no vas a ganar, incluso perderás. Ganarías claramente en el apartado multimedia, sonido y pantalla. Aquí el s20+ lo barre. También perderás en sincronizacion con otros productos, tipo SmartWatch, tablet, pc... ![]() Yo tengo el S10+ y tuve el iPhone 11 hasta poco y no veo un claro ganador en fotos automáticas eh. En nocturnas con gran angular el iPhone da pena porque no tiene modo noche. Luego el Samsung tiene también modo de vídeo profesional. A lo mejor tiene un poco mejor principal el iPhone pero en general, gana Samsung por tener mucha mayor versatilidad. En general y hablando en plata, no los veo al mismo nivel. Su rival real es el iPhone 11 Pro, el normal me parece más rival de Xiaomi Mi 10 o OnePlus 8 sinceramente. A mi no me parece un móvil top si no que un gama alta a secas. Su hermano mayor ya sí que juega con los mayores. He tenido un iPhone 11 demostrable en mis últimas ventas y me ha dejado un sabor bastante agridulce. Prefiero el iPhone X la verdad. No cambiaba mi S10+ por un iPhone 11 ni de coña, pero es que un S20+ encima? Vamos, ni con dinero a mi favor... Espero que ningún poseedor de iPhone se enfade, simplemente doy mi opinión habiendo tenido casi ambos terminales, porque el S20+ es mejor que el S10+ en todo o casi todo. Esperaba más del iPhone 11 y me ha disgustado. Y paso de dejarme los cuartos en un 11 Pro... Y no soy un hater ni mucho menos, de secundario he pasado de Samsung a iPhone y iOS me gusta bastante. Pero es lo que pienso... Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas muchas gracias por su respuesta en primer lugar. Actualmente no poseo ningún mac, ni nada del ecosistema Apple, solo el IPhone 11, tengo un ordenador con Windows, y no lo cambiaría por un mac, es por eso que creo que en ese aspecto saldría ganando si me decantase por el s20+, es verdad que la única duda que me surge es cual ganaría en rendimiento.
Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas muchas gracias por su respuesta en primer lugar. Actualmente no poseo ningún mac, ni nada del ecosistema Apple, solo el IPhone 11, tengo un ordenador con Windows, y no lo cambiaría por un mac, es por eso que creo que en ese aspecto saldría ganando si me decantase por el s20+, es verdad que la única duda que me surge es cual ganaría en rendimiento.
Un saludo y muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría en status quo.
|
|
||||
|
||||
No te aconsejo el cambio, para mi sin duda la gama 20 de los Galaxy S ha sido la peor con diferencia de los últimos años. Por el contrario la gama 11 de los iPhone es la mejor que se recuerda, tanto en autonomía, como en cámaras, como en potencia bruta...
Y ya no hablemos de su ecosistema y no solo hablo de MacOS, hablo de iPad, hablo de Apple Watch o de AirPods. A siglos luz de Samsung y su multifrutas de dispositivos que no tienen un patrón a seguir. Ya que cada uno se actualiza por su cuenta y no tiene fechas ni medianamente parecidas. iOS 14, iPad 14 y WatchOS 7 se han actualizado a la vez. Por no hablar de los 4 o 5 años de soporte de actualizaciones que brinda.
|
||||
|
||||
Yo de tí sí lo haría, pasarás de IOS a lo mejor de android, android lo veo mejor sistema.
|
|
||||
|
||||
No lo cambiaria.
|
|
||||
|
||||
Si estas acostumbrado al Iphone, no lo cambies
|
||||
|
||||
Si es por el Snapdragon si, por el Exynos no, la pantalla 120hz una gozada , que no vas a poder usar porque tienes 3 horas de autonomía, a 60hz siempre , en sonido los dos tienen altavoz estéreo , muy buenos los dos.
Resumiendo para no calentarte la cabeza , Exynos es un producto fallido que lastra totalmente el teléfono , calentamiento , cobertura y autonomía . Ahora bien , el S20+ con SD canelita en rama. |
|
|
||||
|
||||
3 h de autonomía?
Si es por el Snapdragon si, por el Exynos no, la pantalla 120hz una gozada , que no vas a poder usar porque tienes 3 horas de autonomía, a 60hz siempre , en sonido los dos tienen altavoz estéreo , muy buenos los dos.
Resumiendo para no calentarte la cabeza , Exynos es un producto fallido que lastra totalmente el teléfono , calentamiento , cobertura y autonomía . Ahora bien , el S20+ con SD canelita en rama. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |