|
||||
|
||||
tengo el watch 46mm bt merece la pena cambiarlo
tengo el watch 46mm bt,merece la pena cambiarlo ya o esperar un poco a que implementen el ECG y mas actualizaciones.
gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es un tema en que debes sacar tus propias conclusiones ya que encontraras opiniones en ambos sentidos, debes valorar que tan importante es que en estos momentos no tengas la medición de la tension y el ECG de forma oficial, poner el un lado los puntos positivos y en el otro los negativos (para ti) y ver donde se inclina, yo tenia también el de 46 y no pensaba cambiarlo mientras no estuviera todo activo pero una persona me compraba el mío y me decidí, ahora estoy encantado con el GW3 aunque no tenga las mediciones de forma oficial y tenga menos autonomía pues tiene menos batería, pero eso fue en mi caso particular, pero también habrá quien lo cambio y esta decepcionado, por eso creo que es una cuestion particular
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buscaremos a ver si hay algo por ahí y si no esperare |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
En mi caso perdí un día de autonomía aproximadamente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si poco a poco se va desgranando ,estoy viendo Fitbit sense 3 ,he leído el artículo con pruebas de XAKATA y ya está la app de ECG puede ser una buena opcion
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1565317 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1570300 |
|
||||
|
||||
Dije que lo estaba mirando como opción lo mejor es ir esperando un tiempo a ver qué hace Samsung,Fitbit tiene prometida una actualización y demás smartwatch,la pena es el Apple watch que para usarlo tienes que tener el iPhone que por cierto hoy sale el iPhone 12
|
|
|
Cita:
El fitbit es otra opción pero no es que funcione mal que no lo hace simplemente los datos los da de manera diferente que en otros relojes. Yo le he comprado uno a mi padre que padece de arritmias y las clava, la saturación la clava con probado con uno de dedo profesional ya que el padece del corazón y lo tiene por lo tanto si que funciona. Muchos usuarios no lo quieren por que la tempatura y la oxigenación en sangre la quieren al momento y la mejor manera de rastrear temperaturas corporal y oxigenación es del modo que lo presentan fitbit además la cardiologa lo consulto y dijo que si pero como todos que no dejara de hacerse sus electrocardiograma y medirse temperatura y oxigenación con los aparatos que el tiene que es un complemento válido. Pero si no tienes problemas cardiovasculares el ECG sinceramente esta demás. Es mi opinión |
|
|
Cita:
Si te das cuenta el Fitbit tiene su sensor cardíaco su vop2 y ecg autorizado por las autoridades médicas y tecnicas de Estados Unidos y Europa que son muy pocos dispositivos que tienen esa certificación. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Algunos están muy confundido con el Fitbit y no tienen toda la razón pues los apartados de salud están bien claro y explicado en su web. Lo que no me gusta es lo de ser Premium para acceder a almacenar música de denzer y pagas 9.00 euros al mes. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
45mm correa 22mm, pero la pantalla es más grande que el watch de 46. Hazte a la idea.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te quedan dudas pregunta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«