|
||
|
||||
|
||||
Full update 10.0.8 EU
Ya va llegando...descargas en Oxigen Updater.
Descargar de xda https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=83632945 O de este enlace https://otafsg1.h2os.com/patch...l_2...6ba8fbe25f.zip Salud2 Última edición por kacarot Día 03/10/20 a las 21:55:04. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto es la última estable? Es recomendable meterla y salir de las betas? Cual es vuestra opinión?
Saludos!
|
||||
|
||||
Es la última estable eu recien salida.... Yo ayer he instalado la última global, pq la última beta 18 no me iba bien.....y sí q me va mejor e general, solo q pierdes el togle de modo oscuro y hay q ir a ajustes, personalización para activarlo.
Pero vamos, q si aparece una beta 19.....caerá seguro. Sí alguien instala esta que avise si está el togle de modo oscuro, q me paso a EU....de hecho la estoy descargado Salud2 Última edición por kacarot Día 03/10/20 a las 21:39:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es la última estable eu recien salida.... Yo ayer he instalado la última global, pq la última beta 18 no me iba bien.....y sí q me va mejor e general, solo q pierdes el togle de modo oscuro y hay q ir a ajustes, personalización para activarlo.
Pero vamos, q si aparece una beta 19.....caerá seguro. Sí alguien instala esta que avise si está el togle de modo oscuro, q me paso a EU....de hecho la estoy descargado Salud2 ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora llevo la EU y sin diferencias con la global.... Lo único q la global suele actualizar 1 o 2 días antes, xr no siempre es así....sí quieres probar las 2 con un solo formateo, instalas la EU primero y formatea automáticamente, xr al meter la global no formatea...tampoco formatea si te pasas a beta19 cuando salga.... Xr al volver a estable siempre.
Quería ver sí la EU lleva el togle de modo oscuro y no....solo lo llevan las últimas betas. No sé pq no lo implementan a estables con lo bien q va....lo uso mínimo 3/4 veces x día y ahora toca hacer 4 pasos para u clik en togle así q espero q salga pronto beta 19 ![]() Salud2 Última edición por kacarot Día 04/10/20 a las 23:35:02. |
|
||||
|
||||
Ahora llevo la EU y sin diferencias con la global.... Lo único q la global suele actualizar 1 o 2 días antes, xr no siempre es así....sí quieres probar las 2 con un solo formateo, instalas la EU primero y formatea automáticamente, xr al meter la global no formatea...tampoco a beta19.
Salud2 ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Salud2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora llevo la EU y sin diferencias con la global.... Lo único q la global suele actualizar 1 o 2 días antes, xr no siempre es así....sí quieres probar las 2 con un solo formateo, instalas la EU primero y formatea automáticamente, xr al meter la global no formatea...tampoco formatea si te pasas a beta19 cuando salga.... Xr al volver a estable siempre.
Quería ver sí la EU lleva el togle de modo oscuro y no....solo lo llevan las últimas betas. No sé pq no lo implementan a estables con lo bien q va....lo uso mínimo 3/4 veces x día y ahora toca hacer 4 pasos para u clik en togle así q espero q salga pronto beta 19 ![]() Salud2 ![]() Eso creo yo, o no te entendí bien lo que quieres decir. Saludos!! |
|
||||
|
||||
No entiendo eso que dices. Si pasas de beta a estable, pierdes todos los datos. Da igual que sea la Global o la EU. Si quieres probar las dos, lo normal es pasar de beta a Global y luego a EU, porque te permitirá hacerlo desde mejora local ya que es mas reciente. Si lo haces al revés no debería dejarte por ser una versión más antigua.
Eso creo yo, o no te entendí bien lo que quieres decir. Saludos!! ![]() Puedes pasar de EU a global sin restet total siendo la misma versión, pq el Sistema siempre entiende q la versión global (siendo la Misma room) es superior a la EU. Al revés no suele dejar nunca, a no ser que salga una versión EU posterior para corregir algún pequeño error de EU...que ha pasado. Igualmente puedes reinstalar encima la versión que lleves para mirar de corregir algún pequeño error....como que no te sale un togle, que esté no es el caso actual pq el togle de modo oscuro no está en ninguna de las dos versiones, ni EU ni global. Para pasar de beta a estable por mejora local, siempre hace reset, siempre. Ahora, si tienes la última global, el único modo de pasar a la última EU del mismo firmware por Mejora local, es con la versión downgrade a PIE Y después de arrancar el terminal, meter en raíz el último firmware EU y actualizar por mejora local, pq el downgrade a pie tmb és global y te llevará por OTA a actualizar hasta la última versión global. Salud2 Última edición por kacarot Día 05/10/20 a las 09:05:47. |
|
||||
|
||||
Esta actualización ha mejorado la memoria ram y va todo mucho mas fluido por lo menos en mi móvil. Un saludo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandrobarba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues me vuelvo a la versión global....me va más suaves las transiciones, la batería aguanta mejor, incluso noto mejoría en wifi y cobertura móvil
![]() Salud2 |
|
||||
|
||||
Alguien q lleve esta rom puede dejar captura del kernel?
En OP7 es distinto kernel eu q global y quizás igual aquí, por esto se nota mejoría en global... Salud2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
En el Op7 la version de kernel es la misma pero la fecha es diferente. Por daros alguna pista.
|
|
||||
|
||||
Mismo kernel y fecha, pero, tengo claro q esta global le sienta mejor a mi terminal que és EU.....la única diferencia, es que el kernel de la global, es de 25 min más tarde
![]() Salud2 Screenshot_20201007-140046.jpg Última edición por kacarot Día 07/10/20 a las 14:43:03. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un problema, he cargado la 10.0.8 por TWRP, me inicia el telefono y se me queda en la pantalla de el telefono se esta iniciando y de ahi no pasa.
He realizado wipes y demas y nada de nada. Solo me queda hacer un wipe de la internal. |
|
|
||||
|
||||
Imagino que no es la primera vez que lo haces pero te has fijado que la extensión del archivo sea la correcta?
![]() |
||||||
|
Herramientas | |