|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla mas pequeña en froyo
Hola acabo de flashear a froyo y me dado cuenta de que la pantalla no ocupa todo el marco.parece que este recortada.alguien mas se ha dado cuenta?el wifi tampoco me va muy bien y tampoco tengo el icono para el 3g en la barra de notificaciones.son cosas que hecho de menos.un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del icono del 3G es normal, sera que vieiens de una ROM de moviestar, las oficiales no lo tiene ninguna.
Hay una aplicacion en el market que hace eso. Por lo demas, a mi la pantalla perfecta y el wifi tambien, asi que parece un error de tu movil. Prueba haciendo un wipe a ver que pasa. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del icono del 3G es normal, sera que vieiens de una ROM de moviestar, las oficiales no lo tiene ninguna.
Hay una aplicacion en el market que hace eso. Por lo demas, a mi la pantalla perfecta y el wifi tambien, asi que parece un error de tu movil. Prueba haciendo un wipe a ver que pasa. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
pues ni me di cuenta cuando actualice asi que no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, que aplicacion del Market te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por tardar. Se llama "APN on-of widget" tal cual, APN tiene varias aplicaciones, pero bájate la que se llama tal y como te he puesto.
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |