Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/20, 20:20:00
Array

[xs_avatar]
kagayama kagayama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: poco x3 nfs
Tu operador: -
no conecta con Android auto

buenas tardes a todos , a ver si alguien me puede echar una mano pues ya no se que mas hacer.
El caso es que no consigo replicar el contenido del móvil en la pantalla del coche.Se ha emparejado por bluethoot a la primera ,funcionan las llamadas y las voces del gps en los altavoces del coche pero no consigo que se conecte con el cable usb.He actualizado el móvil y el android auto a la ultima versión y nada.No me da ningún error simplemente no puedo ver el contenido del móvil en la pantalla. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 21/10/20, 21:04:55
Array

[xs_avatar]
forber forber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Has quitado a todo lo relacionado con android auto, Maps o Waze,etc.. el ahorro de batería?
Yo acabo de probarlo así y ha funcionado. Eso sí, la primera vez que le puse el usb he tenido que aceptar todos los permisos que pedía en el móvil.
Yo además me he instalado el otro android auto para versión movil para otro coche más antiguo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/20, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
jcabjaen jcabjaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: ELEPHONE S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por forber Ver Mensaje
Has quitado a todo lo relacionado con android auto, Maps o Waze,etc.. el ahorro de batería?
Yo acabo de probarlo así y ha funcionado. Eso sí, la primera vez que le puse el usb he tenido que aceptar todos los permisos que pedía en el móvil.
Yo además me he instalado el otro android auto para versión movil para otro coche más antiguo
A cuál te refieres es cierto que ahora salen dos uno tiene aplicación by el otro se instala bpero no hay app cómo tal
Responder Con Cita
Viejo 21/10/20, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
kagayama kagayama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: poco x3 nfs
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por forber Ver Mensaje
esos permisos ya no están activos en esas aplicaciones, de todas formas tampoco me aparece la opción de quitarlos (en otras apps si).
se me olvidó comentar que cuando se inicia Android auto ,salta un mensaje en la pantalla del móvil que dice que se activa el modo no molestar y que los sonidos y vibraciones serán desactivados y aunque intento cambiar eso en los ajustes del volumen, no se. puede.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/20, 23:21:22
Array

[xs_avatar]
forber forber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Me instalé las 2 aplicaciones, con la que si deja ejecutar el android auto desde el móvil, verifiqué que me iba todo(música, Waze,etc..) y estuve revisando los ajustes. Pero ya no sé si esto influyó para que funcionase por usb

Al final no es problema del móvil, sino de como hay que configurar el miui para que funcione, me pasó lo mismo con el mi8 la primera vez
Responder Con Cita
Viejo 22/10/20, 08:51:10
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
En mi caso no tuve que tocar nada solo conectar el móvil y android auto funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC

Herramientas

Hora actual: 20:00:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /