Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/20, 11:37:22
Avatar de nanom
nanom nanom no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 106
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reproductor para mi Box

Buenos dias;

Tengo un tv Box Android, bueno en realidad tengo dos y a ambos les ocurre lo mismo, me explico.
El problema está relacionado con el reproductor, utilizo en ambos el MX Player, funciona muy bien la verdad pero me ocurre algo que no le logro dar solución ni explicación.
Tengo en casa una red local y veo las pelis en el tv Box a través de esa red local con las pelis y demás archivos alojados en mi pc principal, el tema es que cuando quedan unos segundos para terminar la película ( 30 o 40 seg.) la peli se corta sola o se queda pausada, así sin mas y no logro entender el porque.

No se si alguien le ha pasado alguna vez o le pasa y tuviera la solución, o me podría dar el nombre de algún reproductor que trabaje en red local para hacer carpetas compartidas y desde la app gestionar los archivos del pc, lo he intentado con vcl pero no doy con ello.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:01:54 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007