|
||
|
||||
|
||||
Sigic Aura (GPS)
Sigic Aura (GPS)
Después de mucho esperar, por fín ya tenemos el SYGIC AURA, para Android y se lo tenemos que agradecer al gran maestro UNDERCODE, yo lo único que hago es traspasar su magnifico post aqui para disfrute de todos, esto es lo que ha comentado. Bueno, pues a falta de algo mejor, y tras probarlo en una pequeña ruta de unos 40 kilómetros, aquí os dejo la versión "medicada" del Aura para Android y probada en Boston. http://www.mediafire.com/?716faa31lpc1cux La navegación va muuuuy fluida, y sólo da pequeños saltos cuando estamos dentro de ciudad y muestra los edificios en 3D (muestra casi todos los edificios, pero con detalle, sólo los monumentos). 1.Descarga el Aura desde el enlace arriba señalado 2.instalalo desde tu boston con (Astro) ...archivos APK 3.Una vez instalado lo mejor es reiniciar el Boston 4.Abre la aplicacion y descargate los mapas de españa,esto tarda unos 20 min, le das a siguente y sigue las instruciones. 5.Te tienes que crear una cuenta en Sigic es muy sencillo te lo pide el aura para arancar el gps,mete una direccion de correo y pass y ya esta. RADARES PARA EL AURA, VALIDOS PARA ESPAÑA Y OTROS PAISES Radardroid dará una advertencia visual y audible cuando se acerque a cualquier móvil o fijo de radares en la base de datos de aplicación. Esta aplicación será posible reducir las infracciones de trafico. Archivo apk,despues de instalar y ejecutarlo por primera vez tienes que actualizarlo, sigue las instruciones es muy sencillo,selecciona tu pais y se descargaran todos los radares fijos,camuflados,etc... http://www.multiupload.com/5O5MRG8R17 P.D: El aura funciona de pm...pero los radares no los e podido probar,aver si alguien los prueba y comenta. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo instalado el aura desde la semana pasada y la verdad esque a primera vista es genial. Unos mapas en 3d con sus edificios(en ciudad unicamente) y con los relieves de las montañas, los rios,...
He tenido la ocasion de provarlo en autopista, carretera y ciudad he de comentaros que no vale la pena, por lo menos aun no... Desde mi pueblo hasta Barcelona, hay un tramo de autovia, otro de autopista y despues ya entras en la ciudad...El caso es que circulando por autopista el muy mamon queria me saliera de ella para circular por los pueblos....hasta barcelona. No soy el unico que ha tenido este problema, pues un amigo que venia conmigo tambien tenia el aura (para el ipod) y el muy jodio hacia lo mismo... Y no solo es esto, si os pasais por el post que hay en navegadores gps para android, en el apartado de Sygic, podreis comprobar que mucha gente se queja de que es impreciso en sus rutas... Igualmente es un gran aporte, Gracias ;) Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el aura me va a ratos... google nunca falla... vale es menos bonito pero más practico.
Ahora instalo radares y os comento otro dia |
|
||||
|
||||
Yo usaba el radardroid gratuito del market, estaba actualizado en mi zona con bastate rapidez. Lo comprobe con dos radares que instalaron nuevos, a los 5 dias estaban en la base de datos de radardroid.
|
|
||||
|
||||
Aqui os dejo los mapas de España y Portugal para los que teneis problemas para descargarlos por el Sygic, muchas veces se corta o va lento desde la aplicacion.
Una vez instalado el apk del Sygic descomprimir el contenido del siguiente rar en el raiz de la tarjeta de memoria. http://www.fileserve.com/file/WpgEEUH Saludos. Última edición por law Día 17/11/10 a las 01:30:13. |
|
||||
|
||||
Bienvenido CiberChus
![]() A probarlo se a dicho..., cabe destacar de este navegador que no necesitamos conexion wifi ni 3g o hdspa para utilizarlo , cosa que yo agradezco ya que no tengo tarifa de datos con vodafone. ![]() |
|
||||
|
||||
Es compatible con el mobile maps 10? por que el aura no consigo ejecutarlo en el hero
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |