|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo y ayuda sobre donde leer
Hola buenas tardes.
Me presento, mi nombre es Blas y soy de Badajoz. Llevo muchos años con IPHONE y quiero cambiarme al NOTE 20 ULTRA porque creo que me ayudara bastante a nivel de productividad para el trabajo. Para mi el telefono es importante porque lo utilizo para todo. Desde trabajo, vida privada, deportes y planidicacion de viajes de ocico. Estoy buscando videos de youtubers que me ayude a ver que puedo hacer con el NOTE de productividad para trabajar o mil cosas que se podran hacer para ir aprendiendo pero no encuentro nada importante. Decidi meterte en los foros por si me podeis ayudar a ver algo nuevo que me haga hacer el cambio cuanto antes. Saludos. Y gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias.
Si podéis decirme las cosas que poder ver o leer os lo agradezco para dar el paso y cambiarme ya Saludos. |
|
||||
|
||||
No te arrepentirás. Yo siempre pruebo el iPhone del año y vuelvo a la gama note por su versatilidad. Desde editar un documento de word, trabajar con un Excel, editar una foto, usar Samsung dex para trabajar en un televisor, ... No se la, pregunta es ¿que no puedo hacer con un note? Que en iPhone u otro modelo se puede hacer? Si, pero e el. Note y con el Spencer se hace todo más fácil. Lo dicho tranquilo que no te arrepentirás
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me pasé de un Iphone 11 Pro Max al Note; tenía todo el ecosistema en Apple, Macbook, Ipad, Apple TV, Apple Watch, Airpods. A nivel de ofimática, que es lo que más uso, tenía una suscripción de Icloud, la de 200 Gb, con un montón de archivos y carpetas, y usaba Numbers, Pages, Notas, Recordatorios y gestor de correo todo de Apple. Para el cambio, en principio me cogí una suscripción a Office 365, que aparte de las opciones de Office te da 1 Tb en la nube, a donde fui moviendo todos esos archivos y carpetas. Las hojas de numbers las exporté a Excel con el propio menú de la aplicación (Numbers) y con los de Pages a Word otro tanto. Con las fotos ningún problema porque las tenía en Google fotos, las notas también las fui exportando a OneNote y los recordatorios a Google Calendar. En cuanto a los contactos los tuve de siempre en Gmail, y como gestor de correo uso el de Samsung al que he agragado mis cuentas de Gmail, Icloud y Outlook.
Con el Note lo único que he notado en falta es la duración de la batería que por lo demás prácticamente supera en todo al Iphone, a no ser que quieras IOS si o si. Más bien que superar tiene cosas que el otro no tiene, carga más rápida, zoom óptico 5X, opción de pausa en el video y modo de video profesional, grabación de llamadas, pantalla mejor a mi gusto y más grande, 120 Hz, 5G, microSd, , S Pen. Por encima el Iphone que yo tengo es el de 64 Gb, con lo que siempre estaba pillado, y ahora al Note, que es el de 256, le he puesto una MicroSd de 128 y a nivel local me sobra espacio. Con todo de Android sólo tengo el móvil, pero es fácil compartir archivos con los otros dispositivos Apple o Windows ya que Office se usa perfectamente en Mac y para pasar fotos directamente al Ipad o al Mac uso una app que se llama Send Anywhere que lo hace de forma inalámbrica y es gratuita. Sin olvidarse de la app de Windows Tu Teléfono y de Samsung DeX. En fin, muchas opciones y muchas alternativas. Bueno, espero que mi ladrillo te haya servido de algo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo me pasé de un Iphone 11 Pro Max al Note; tenía todo el ecosistema en Apple, Macbook, Ipad, Apple TV, Apple Watch, Airpods. A nivel de ofimática, que es lo que más uso, tenía una suscripción de Icloud, la de 200 Gb, con un montón de archivos y carpetas, y usaba Numbers, Pages, Notas, Recordatorios y gestor de correo todo de Apple. Para el cambio, en principio me cogí una suscripción a Office 365, que aparte de las opciones de Office te da 1 Tb en la nube, a donde fui moviendo todos esos archivos y carpetas. Las hojas de numbers las exporté a Excel con el propio menú de la aplicación (Numbers) y con los de Pages a Word otro tanto. Con las fotos ningún problema porque las tenía en Google fotos, las notas también las fui exportando a OneNote y los recordatorios a Google Calendar. En cuanto a los contactos los tuve de siempre en Gmail, y como gestor de correo uso el de Samsung al que he agragado mis cuentas de Gmail, Icloud y Outlook.
Con el Note lo único que he notado en falta es la duración de la batería que por lo demás prácticamente supera en todo al Iphone, a no ser que quieras IOS si o si. Más bien que superar tiene cosas que el otro no tiene, carga más rápida, zoom óptico 5X, opción de pausa en el video y modo de video profesional, grabación de llamadas, pantalla mejor a mi gusto y más grande, 120 Hz, 5G, microSd, , S Pen. Por encima el Iphone que yo tengo es el de 64 Gb, con lo que siempre estaba pillado, y ahora al Note, que es el de 256, le he puesto una MicroSd de 128 y a nivel local me sobra espacio. Con todo de Android sólo tengo el móvil, pero es fácil compartir archivos con los otros dispositivos Apple o Windows ya que Office se usa perfectamente en Mac y para pasar fotos directamente al Ipad o al Mac uso una app que se llama Send Anywhere que lo hace de forma inalámbrica y es gratuita. Sin olvidarse de la app de Windows Tu Teléfono y de Samsung DeX. En fin, muchas opciones y muchas alternativas. Bueno, espero que mi ladrillo te haya servido de algo. Un saludo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes.
Me presento, mi nombre es Blas y soy de Badajoz. Llevo muchos años con IPHONE y quiero cambiarme al NOTE 20 ULTRA porque creo que me ayudara bastante a nivel de productividad para el trabajo. Para mi el telefono es importante porque lo utilizo para todo. Desde trabajo, vida privada, deportes y planidicacion de viajes de ocico. Estoy buscando videos de youtubers que me ayude a ver que puedo hacer con el NOTE de productividad para trabajar o mil cosas que se podran hacer para ir aprendiendo pero no encuentro nada importante. Decidi meterte en los foros por si me podeis ayudar a ver algo nuevo que me haga hacer el cambio cuanto antes. Saludos. Y gracias por la ayuda. ![]() Me da miedo, porque veo gente que se queja de la batería, otros rooteandolos, metiéndoles parches, instalando aplicaciones para congelar procesos que consumen, etc... y esto me da caguele, porque ya sufri android en su día. Yo quiero el móvil tal cual de fábrica, encender, configurar, y trabajar, y que me dure, que no se degrade con el tiempo, y esto es lo que quiero tener claro antes de comprarlo. |
|
||||
|
||||
Estoy igual que tú, usuario de iphone, y muy satisfecho, pero con el NOTE profesionalmente le sacaría mucho provecho.
Me da miedo, porque veo gente que se queja de la batería, otros rooteandolos, metiéndoles parches, instalando aplicaciones para congelar procesos que consumen, etc... y esto me da caguele, porque ya sufri android en su día. Yo quiero el móvil tal cual de fábrica, encender, configurar, y trabajar, y que me dure, que no se degrade con el tiempo, y esto es lo que quiero tener claro antes de comprarlo. ![]() Estoy de acuerdo contigo pero aqui nos ayudan a tomar esa decision. Creo que tengo mas que ganar que perder. Yo ya lo tengo claro que me voy a cambiar y probare. saludos |
|
||||
|
||||
Consejo y ayuda sobre donde leer
Estoy igual que tú, usuario de iphone, y muy satisfecho, pero con el NOTE profesionalmente le sacaría mucho provecho.
Me da miedo, porque veo gente que se queja de la batería, otros rooteandolos, metiéndoles parches, instalando aplicaciones para congelar procesos que consumen, etc... y esto me da caguele, porque ya sufri android en su día. Yo quiero el móvil tal cual de fábrica, encender, configurar, y trabajar, y que me dure, que no se degrade con el tiempo, y esto es lo que quiero tener claro antes de comprarlo. ![]() En lo de la batería decirte que yo llevo 10 días con el Note, o sea que supongo que mejora con el tiempo, pero hoy por hoy me dura aproximadamente la mitad que la del Iphone, que lo cargaba cada dos días y éste nunca me pasa del día. También es cierto que fallos que reportan otros usuarios como el calentamiento, yo no lo he notado. Bien es cierto que no uso el móvil para jugar, pero del resto hago un poco de todo. Última edición por Berpan Día 24/09/20 a las 19:34:17. |
|
||||
|
||||
En lo de la batería decirte que yo llevo 10 días con el Note, o sea que supongo que mejora con el tiempo, pero hoy por hoy me dura aproximadamente la mitad que la del Iphone, que lo cargaba cada dos días y éste nunca me pasa del día.
También es cierto que fallos que reportan otros usuarios como el calentamiento, yo no lo he notado. Bien es cierto que no uso el móvil para jugar, pero del resto hago un poco de todo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cierto es que yo no juego pero estoy todo el día con y no me gustaría que me pasara eso. Por eso me quedaré con el iPhone. En MEDIA MARKT me dicen que tengo 14 días de prueba y si el teléfono no tiene ningún rasguño lo puedo devolver. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la tesitura de cambiar. Y estoy a punto de coger el note 20 ultra y una de mas cosas que me para es la batería.
Cierto es que yo no juego pero estoy todo el día con y no me gustaría que me pasara eso. Por eso me quedaré con el iPhone. En MEDIA MARKT me dicen que tengo 14 días de prueba y si el teléfono no tiene ningún rasguño lo puedo devolver. Saludos ![]() Hasta hace poco lo de media markt no era así. No se si habrá cambiado. Si lo comprabas en tienda no te dejaban devolver. Si es por internet, por ley tienes los 14 días que dices. Yo lo que hice bastantes veces es comprar por internet con recogida en tienda por si acaso. Pero lo mismo ha cambiado. El otro día compré en ECI una cámara y me dijeron que tenía 14 días por si quería devolverla, cosa que antes tampoco era así que yo sepa. |
|
||||
|
||||
Yo los móviles los compro casi siempre en Amazon, ahí no tienes problema con las devoluciones. Gastarse más de mil pavos en un cacharro de estos y luego que no te convenza o que te de algún problema y que te lo tengas que comer con patatas, menuda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |