|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con huella digital
Hola a todos,buenas tardes.
El problema consiste en que le puse el protector de pantalla antes de registrar las huellas. El protector es de esos que se fijan con Luz UV. Conseguí registrar una huella,pero me la lee cuando le parece bien. Alguna APP ó solución ?? Gracias y Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Yo le puse uno al S20 y no me la leía, le pregunté al chino y me dijo que cuando me la pusieron le hecharon mucho gel, el que te ponga el protector tiene que haber puesto bastantes para saber el gel exacto.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,buenas tardes.
El problema consiste en que le puse el protector de pantalla antes de registrar las huellas. El protector es de esos que se fijan con Luz UV. Conseguí registrar una huella,pero me la lee cuando le parece bien. Alguna APP ó solución ?? Gracias y Salu2 ![]() ![]() Yo llevo un protector de los que van con líquido antes de ponerlo, es como un film de plástico y me pilla bien las huellas. Lo mejor es que puedas escanear las huellas con el protector puesto, sino mal asunto. Si no te funciona tendrás que mirar alguna que ponga que funciona con la huella. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira una opcion que aumenta la sensibilidad en ajustes, creo que esta en pantalla.
Yo llevo un protector de los que van con líquido antes de ponerlo, es como un film de plástico y me pilla bien las huellas. Lo mejor es que puedas escanear las huellas con el protector puesto, sino mal asunto. Si no te funciona tendrás que mirar alguna que ponga que funciona con la huella. Un saludo ![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |