|
||
|
|
||||
|
||||
Cambiaras al OP8T?
Saludos
Bueno el 7 pro lleva ya 1 año creo.... es muy bueno si señores.... pero pasaran al 8t? q creen q llegue nuevo? q sera el motivo para movernos a otro? - pantalla plana, mas carga, mas bateria, 120hz.... mejor cam? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me muevo del 7pro , sobretodo pq 8t llevará agujero en pantalla, precio para ahorrar y pensárselo 3 veces antes de cambiar y sobretodo pq el 7pro sigue funcionado muy muy bien, hace muy buenas fotos y pronto con A11..... Esperaré al 9t/10 casi seguro
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que el Pixel 5 va a ser otro fail, con un tamaño de pantalla demasiado pequeño para mi gusto, entre otros recortes que quizá serían salvables, me quedo otro añito con el bicho. Me hace falta un salto más grande para pasarme al siguiente OP. Precisamente esas cosas que señalas son las que más me interesan. Me da rabia que no haya triunfado lo de la cámara retráctil. Para los que apenas la usamos y desbloqueamos por huella, es la solución perfecta. Quizá para las baterías de 5k mAh que requieren las pantallas de 120hz, el peso del mecanismo sea el lastre que haya hecho que el sistema no se consolide, pero cuesta asimilar que en el próximo cacharro voy a tener que tragar con el dichoso agujerito. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me muevo del 7pro , sobretodo pq 8t llevará agujero en pantalla, precio para ahorrar y pensárselo 3 veces antes de cambiar y sobretodo pq el 7pro sigue funcionado muy muy bien, hace muy buenas fotos y pronto con A11..... Esperaré al 9t/10 casi seguro
Salud2 ![]() Va tan bien que ni me planteo cambiarlo a no ser que casque. Y menos con el agujerito en la pantalla. La cámara retráctil es lo mejor que hay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ha sido presentado, definitivamente no. De hecho, si tuviera que comprar uno de nuevo, acabaría optando por el 7Pro... Viendo los últimos lanzamientos, tendrá una larga vida por delante, sigue siendo una excelente opción a día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
y op7 pro vs op8 pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
.... mientras pueda disfrutarse un todo pantallon de 6,67" a 90 hz con buena batería, fluidez y cámaras.... No. Me. Muevo.de.aquí !.
Salud2 compis Última edición por kacarot Día 15/10/20 a las 01:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar un OP 7 pro, hace ya unos días, precintado de media Markt a un precio cojonudos y para mi este móvil va a seguir siendo la leche durante mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo compré en el media markt a un precio cojonudo!!..,hacia años que un teléfono no me causaba ese efecto wuau !! e ilusión ..,pero e tenido mala suerte ..,me salió defectuoso!!..,ahora estoy pensando en ese nuevo 8T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|