|
||
|
||||
|
||||
Dudas con respecto a la activacion DUAL SIM p30 pro
Hola amigos, soy muy nuevo con este tipo de temas, pero he visto que muchos p30 pro que venden por internet indican que son DUAL SIM y que aun asi tambien se encuentran liberados
![]() ![]() Saludos y un fuerte abrazo ! |
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que el dual sim lleva 2 ranuras, además de la tarjeta nm Huawei, en la caja del terminal deben aparecer 2 números de imei para certificar que es dual sim
|
||||
|
||||
Pero entonces es tema de hardware ? no quiere decir que al tener la ranura para la tarjeta NanoSD se pueda convertir a lectora de SIM por decirlo de esa forma.
|
|
||||
|
||||
Cómo explican mas arriba el teléfono debe tener 2 imeis para poder hacer dual sim. Te adjunto mis ajustes para que veas como lo pone.Screenshot_20201005_231451.jpg
|
|
||||
|
||||
Cómo explican mas arriba el teléfono debe tener 2 imeis para poder hacer dual sim. Te adjunto mis ajustes para que veas como lo pone.Archivo Adjunto 1320951
![]() Mi version dice esto VOG-L04 , C605E19R1P3 veo que la tuya es diferente... Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
VOG-L29 es la version dual SIM (2 SiM) Si no tiene hardware para soportar 2 SIMs por mucho que quieras hacer es imposible, no leera otra SIM. Es como un padre con 2 yernos¿? Imposible no? Jajaj la hija seria la mas.... |
|
||||
|
||||
VOG-L04 es la version single SIM (solo 1 SIM)
VOG-L29 es la version dual SIM (2 SiM) Si no tiene hardware para soportar 2 SIMs por mucho que quieras hacer es imposible, no leera otra SIM. Es como un padre con 2 yernos¿? Imposible no? Jajaj la hija seria la mas.... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que se puede convertir un vog-l29 a vog-09 o algo así pero te arriesgas a dejar el teléfono inservible como le ha pasado a más de uno. También he visto en algunos terminales xiaomi ponerles 2 sim siendo unisim, pero hay ciertos riesgos que debes explorar por ti mismo
|
||||
|
||||
1 ejemplo muy simple, hay apps q prometen hacer vision rayos X (como una radiografia viendo el esqueleto con la camara del mvl) si el mvl no tiene harware para hacerlo como lo va hacer... Es un timo x mucho q veas en la pantalla un esqueleto no? XD Te pasara parecido, te saldra las opciones d configuracion de 2 sims pero nunca vas a poder utilizar la sim2 xq no tiene tu mvl lector de sim 2 y encima puedes tener problemas de compatibilidad y darte errores del Sisitema. Espero haberme explicado bien, si me equivoco en algo q me corrijan jejej. Saludos!! Última edición por Abel85 Día 07/10/20 a las 10:59:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |