Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 01:35:20
Array

[xs_avatar]
wlf wlf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus4. SGS.
Tu operador: Movistar
Problema con el Aura y el uso del sensor

Hola buenas

Marcando *#*#4636#*#* y en Historial de la batería, en el submenú de uso del sensor, me aparece el Sygic Aura que está consumiendo y que lleva ya (en este caso) 7 horas desde última deconexión y fijando el total de tiempo conectado, me dice que 10 días ha estado.
El caso es que hace 7 horas he encendido el programa pero ahora y desde que deje de usarlo estaba perfectamente cerrado, con task killer y no me sale ningun proceso aparte que esté usando ese programa.

Si vuelvo a realizar la consulta con el código de *#*#4636#*#* el tiempo ha aumentado... aproximadamente lo que he tardado en volver a realizar la consulta, lo que quiere decir que está continuamente trabajando...

No se que hacer, ya que viendo el consumo de batería me dcie que lleva un porcentaje muy alto con el Aura y nunca se cambia.

Existe alguna forma de "desenganchar" este uso de sensor del aura una vez cerrado??

Realmente me consume mucho más cuando lo uso y cierro que cuando no lo abro después de haber apagado el teléfono.

Tengo JM1 de Movistar según me lo dieron. Soy Root y tengo lagfix con Oneclicklagfix v2.2

Alguna idea de como parar este uso de sensor??
Le pasa a alguien más??

Muchas gracias!

Última edición por wlf Día 29/11/10 a las 22:37:23.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
wlf wlf no está en línea
Miembro del foro

Son tiempos desorbitados!!!
Alguna ayuda por favor... estaba pelao esta mañana desde ayer que lo dejé en reposo...

DSC04162.JPG
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 01:47:58
Array

[xs_avatar]
wlf wlf no está en línea
Miembro del foro

nada??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 02:18:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /