|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG Wing con dos pantallas que giran en forma de «T» ya es oficial ![]() Leemos en teknofilo.com "LG ha presentado hoy el que podría ser el smartphone más original del año: LG Wing. Este nuevo smartphone pertenece a su nueva familia Project Explorer de smartphones que se atreven a probar cosas nuevas,. El LG Wing cuenta con dos pantallas: una pantalla principal P-OLED de 6,8″ y una pantalla secundaria de 3,9″. A diferencia de otros smartphones de LG, la doble pantalla no consigue mediante un accesorio tipo funda, sino que ambas están integradas en el propio smartphone y se giran 90 grados una sobre otra. El LG Wing cuenta con dos pantallas: una pantalla principal P-OLED de 6,8″ y una pantalla secundaria de 3,9″. A diferencia de otros smartphones de LG, la doble pantalla no consigue mediante un accesorio tipo funda, sino que ambas están integradas en el propio smartphone y se giran 90 grados una sobre otra." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Una pasada, que ganas de ver una review
|
|
||||
|
||||
Oportunidad perdida, debieron haberlo llamado el T - Léfono
|
||||
|
||||
Que perdida veo a LG. Ya solo hace intentos desesperados por destacar. Que alguno le puede salir bien... pero por lo general ya flaquean desde el inicio.
Una lástima, porque mira que ha hecho movilazos. El G2 en su día, era el mejor móvil, a años luz de ventaja sobre el resto en algunos apartados. Las cámaras que incluyeron hasta el G5, siempre eran de lo mejorcito (luego ya gama media-baja). Y fueron también pioneros en el gran angular, fundamental para mi. El G6, otro gran móvil de gama media-alta. Y ahí se quedaron... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando esté lo suficientemente fuerte para cargar con 260g de teléfono sin funda lo contemplaré como una opción
|
||||
|
||||
Si se cae abierto puedes romper dos pantallas.
|
|
||||
|
||||
Para los que graben todo el día vídeos puede tener un pase, abierto y con el gimbal, tendrá su uso.
por lo demás, el "T-léfono" ( @SergioFrejo ) no tiene gracia ninguna. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |