|
||
|
||||
|
||||
Comprar o esperar?
Teniendo en cuenta que este es un gran móvil yo tendría presente que dentro de poco sale el Redmi Note 10 con las mismas prestaciones y 5 G. Aparte que sale a un precio mas bajo.
Esperar o comprar el Poco?. Yo espero https://www.movilzona.es/2020/09/08/...redmi-note-10 |
|
|
||||
|
||||
Procesador Mediatek. Gracias pero no gracias.
Habrá que esperar a un futurible Redmi Note 10 Pro para poder verlo con un Snapdragon |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los Poco van a tener 3 años de actualizaciones garantizadas...detalle no menor....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leandrinho74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mediatek no gracias van más lentos no sé si a día de hoy ya están mejor pero no gracias prefiero el X3 y lo de 5g espera a que las bandas estén bien asentadas para el 2021 y así los móviles nuevos vengan con esas bandas porque este vendrá con la n71 seguro y está no va a ser la de la TDT así que espérate al 5g un tiempo más
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que este es un gran móvil yo tendría presente que dentro de poco sale el Redmi Note 10 con las mismas prestaciones y 5 G. Aparte que sale a un precio mas bajo.
Esperar o comprar el Poco?. Yo espero https://www.movilzona.es/2020/09/08/...redmi-note-10 ![]()
|
||||
|
||||
Menos roms custorm cuando del teléfono se quede sin soporte oficial
|
|
||||
|
||||
No voy a esperar un mediatek....
Para el 5g ya habrá tiempo y más modelos. |
|
|
||||
|
||||
Pero esperar a que baje este pepino que cuesta menos de 200....
|
||||
|
||||
Yo digo esperar hasta BlackFriday...
|
|
||||
|
||||
Si vienes de un Note 9S o 9 Pro de 6/128, mi consejo es no comprar el Poco X3, es más de lo mismo, con un diseño y acabados en mi opinión peores que el Redmi.
Es preferible esperar al 11/11 ó al Black Friday y comprar el Poco F2 Pro. |
|
||||
|
||||
No teniendo ninguno de los 3 el poco x3 es la compra.
|
||||
|
||||
Lo que si he notado es un aspecto de peor calidad y materiales de acabado en el X3, el 9 Pro en blanco es una preciosidad y con pinta de ser más "premiun" de lo que es, me ha costado desprenderme de él... Te doy la razón en que si no se tiene ninguno de los tres, y la elección es entre ellos y a precios similares la elección lógica es el X3. Pero si ya se tiene el 9 Pro, en mi opinión no merece la pena el cambio salvo por el puro capricho de tener lo más reciente. Última edición por Deckard_Z1000 Día 12/09/20 a las 08:12:22. |
|
||||
|
||||
Pues mira, cuando salió y vi las especificaciones estuve a punto de comprarlo pero me tiró para atrás la poca seriedad que ha habido y hay con la venta. Que el propio día de lanzamiento de un producto el fabricante te diga un precio y luego depende en que tienda mires lo tengas hasta 30€ más barato no me parece ni medio normal. Que si cupones que si ofertas...hace poco salió a 158€ en aliexpress.... Para eso me espero y que se estabilice el precio, no quiero gastar 200 pavos que es mucho dinero en un aparato que en 4 días va a estar a 150, por suerte no tengo prisa. Luego me echa para atrás el tema software, la sensación que me han dado las reviews es que el software no está pulido así que voy a esperar un poco a ver como avanza la cosa, que la gente lo tenga en las manos y comente realmente los problemas del movil. En que ha haya pasado unos meses y se vean realmente los pros y contras (igual hasta sale algún competidor) me decidiré |
|
||||
|
||||
Pues mira, cuando salió y vi las especificaciones estuve a punto de comprarlo pero me tiró para atrás la poca seriedad que ha habido y hay con la venta.
Que el propio día de lanzamiento de un producto el fabricante te diga un precio y luego depende en que tienda mires lo tengas hasta 30€ más barato no me parece ni medio normal. Que si cupones que si ofertas...hace poco salió a 158€ en aliexpress.... Para eso me espero y que se estabilice el precio, no quiero gastar 200 pavos que es mucho dinero en un aparato que en 4 días va a estar a 150, por suerte no tengo prisa. Luego me echa para atrás el tema software, la sensación que me han dado las reviews es que el software no está pulido así que voy a esperar un poco a ver como avanza la cosa, que la gente lo tenga en las manos y comente realmente los problemas del movil. En que ha haya pasado unos meses y se vean realmente los pros y contras (igual hasta sale algún competidor) me decidiré ![]() |
|
||||
|
||||
Yo unos redmi note 7 y fácilmente caigan un par de x3 por casa. No voy a esperar por el note 10 pro, ni 11/11, creo.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues yo entiendo los que decís tener un redmi note 9 pro, pero yo que he dejado en el cajón mi Galaxy S7, ESTOY FLIPANDO...
Estaba mirando con lupa el Mi10 Lite y el Oneplus Nord, pero al ver como se quedaba el de 128gb el día de la presentación me tiré a la piscina. 197€ que se me quedó me parece un regalo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |