|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se pueden quitar las sugerencias de los ajustes?
Hola, después de actualizar a ala nueva versión de android no me deja quitar las sugerencias del menú ajustes.
Antes, arrastrando, daba la opción a quitar la sugerencia, ahora no, no se arrastra nada. Me aparece siempre la sugerencia para activar wifi y para activar bluetooth. Es muy raro, no doy con la manera de quitarlas. Por favor, alguien sabe cómo poder hacerlo? Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, después de actualizar a ala nueva versión de android no me deja quitar las sugerencias del menú ajustes.
Antes, arrastrando, daba la opción a quitar la sugerencia, ahora no, no se arrastra nada. Me aparece siempre la sugerencia para activar wifi y para activar bluetooth. Es muy raro, no doy con la manera de quitarlas. Por favor, alguien sabe cómo poder hacerlo? Gracias Saludos ![]() En ajustes pantalla inicio hay una opción de sugerencias. Selecciona y, tardan un poco en aparecer las opciones, desactiva lo que no te interese.
|
||||
|
||||
Si es lo que yo pienso, tienes que mantener el dedo en el escritorio para que salga la opción de ajustes de la pantalla de inicio, widgets y estilos.
En ajustes pantalla inicio hay una opción de sugerencias. Selecciona y, tardan un poco en aparecer las opciones, desactiva lo que no te interese. ![]() Lo he mirado antes de postearlo y estaba todo desactivado. Es raro. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienes el launcher de Google o es nova u otro? Aunque igual no tiene que influir.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No hay tutoriales de cómo quitarlo por ninguna parte.
Se comenta en muchos sitios las sugerencias de aplicaciones nuevas en android 11, pero no esto. |
|
||||
|
||||
Si se pudiera, lo lógico sería deslizar para eliminar, como se hacía antes. A mi no me molesta porque en ajustes apenas entro. Así que no me molesta, ni me es útil.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |