|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error Mode Please update system again "Func NO : 11 (recovery image)" y "Error NO : 2 (load failed!)"
Buenas tardes, intentando flashear mi celular quedo en Error Mode: Please Update system again; Func NO: 11 (recovery image) y Error NO : 2 (load failed!).
Alguien que me pueda ayudar. Era un PRA-LX3. No lo puedo apagar ni hace nada, si intento reiniciarlo regresa a esa pantalla y la computadora ya no lo reconoce, no funciona lo de tres botones, no entra a eRecovery ni nada. Y ya ni DC Phoenix lo reconoce para flashearlo. Última edición por carlo.hernandez Día 14/01/18 a las 23:41:25. |
|
|
||||
|
||||
descarga el firmaware metelo en la sd y intenta flashearlo con los dos botones
|
|
||||
|
||||
buenas tardes, intentando flashear mi celular quedo en error mode: Please update system again; func no: 11 (recovery image) y error no : 2 (load failed!).
Alguien que me pueda ayudar. Era un pra-lx3. No lo puedo apagar ni hace nada, si intento reiniciarlo regresa a esa pantalla y la computadora ya no lo reconoce, no funciona lo de tres botones, no entra a erecovery ni nada. Y ya ni dc phoenix lo reconoce para flashearlo. ![]() Este problema no tiene solucion !!!! Un amigo espero que se acabe la bateria y de suerte le salio de nuevo fastboot !!!! Pero es aleatorio eso !!! |
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi, y lo conseguí arreglar despues de que me saltase una actualización completa. Intentalo
|
|
||||
|
||||
Amigos, lo resolvi de esta manera.
Deje que la bateria se descargara al 0%. Conecte el celularl a la PC, presionando volumen - entro a Fastboot y flashee el recovery, Ahi ya entro normal y accedi a actualizar mediante SD. y ya. |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema que me recomiendan hacer
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien sabe donde descargar los archivos (fastboot, boot y recovery) del Huawei p8 lite 2017 para solucionar este MODE ERROR?? en la web oficial ya lo han quitado del soporte...
GRACIAS ![]() Última edición por llorente14 Día 12/06/18 a las 12:54:26. |
|
||||
|
||||
![]()
Cuando alguien en encuentren las solución que la ponga aqui, mientras seguiremos buscando
Última edición por Crafer32 Día 13/07/18 a las 00:04:24. |
|
||||
|
||||
Error recovery image
Buenas tardes, intentando flashear mi celular quedo en Error Mode: Please Update system again; Func NO: 11 (recovery image) y Error NO : 2 (load failed!).
Alguien que me pueda ayudar. Era un PRA-LX3. No lo puedo apagar ni hace nada, si intento reiniciarlo regresa a esa pantalla y la computadora ya no lo reconoce, no funciona lo de tres botones, no entra a eRecovery ni nada. Y ya ni DC Phoenix lo reconoce para flashearlo. ![]() repetí lo mismo pero esta vez ya restablecido le instalé el recovery stock con adb y listo !! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me sucedió cuando intenté cerrar el bootloader sin el recovery stock. Esperé que se descargue por completo el teléfono, luego lo conecté a la corriente y entró normal. Me fui a configuración y le di restablecer de fábrica, me llevó al erecovery y pudo ya reiniciar con normalidad, al querer desbloquear el bootloader porque se quedó cerrado me volvió a mandar al error. (después de mandarme a erecovery pudo iniciar con normalidad pero persistía el error sin embargo si pude accesar al modo fastboot)
repetí lo mismo pero esta vez ya restablecido le instalé el recovery stock con adb y listo !! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me imagino que para ello tenías el bootloader desbloqueado...
Yo creo que mi Huawei ya murió
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |