|
||||
|
||||
Error Mode Please update system again "Func NO : 11 (recovery image)" y "Error NO : 2 (load failed!)"
Buenas tardes, intentando flashear mi celular quedo en Error Mode: Please Update system again; Func NO: 11 (recovery image) y Error NO : 2 (load failed!).
Alguien que me pueda ayudar. Era un PRA-LX3. No lo puedo apagar ni hace nada, si intento reiniciarlo regresa a esa pantalla y la computadora ya no lo reconoce, no funciona lo de tres botones, no entra a eRecovery ni nada. Y ya ni DC Phoenix lo reconoce para flashearlo. Última edición por carlo.hernandez Día 14/01/18 a las 23:41:25 |
|
|
||||
|
||||
descarga el firmaware metelo en la sd y intenta flashearlo con los dos botones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este problema no tiene solucion !!!! Un amigo espero que se acabe la bateria y de suerte le salio de nuevo fastboot !!!! Pero es aleatorio eso !!! |
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi, y lo conseguí arreglar despues de que me saltase una actualización completa. Intentalo
|
|
||||
|
||||
Amigos, lo resolvi de esta manera.
Deje que la bateria se descargara al 0%. Conecte el celularl a la PC, presionando volumen - entro a Fastboot y flashee el recovery, Ahi ya entro normal y accedi a actualizar mediante SD. y ya. |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema que me recomiendan hacer
|
|
||||
|
||||
Hombre... Si lees un poco la respuesta a tu pregunta la tiene el compañero con el comentario anterior al tuyo...
|
|
||||
|
||||
alguien sabe donde descargar los archivos (fastboot, boot y recovery) del Huawei p8 lite 2017 para solucionar este MODE ERROR?? en la web oficial ya lo han quitado del soporte...
GRACIAS ![]() Última edición por llorente14 Día 12/06/18 a las 12:54:26 |
|
||||
|
||||
![]()
Cuando alguien en encuentren las solución que la ponga aqui, mientras seguiremos buscando
Última edición por Crafer32 Día 13/07/18 a las 00:04:24 |
|
|
Error recovery image
Cita:
repetí lo mismo pero esta vez ya restablecido le instalé el recovery stock con adb y listo !! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me imagino que para ello tenías el bootloader desbloqueado...
Yo creo que mi Huawei ya murió
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |