![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configurar Bluetooth
Buenas, mi problema es el siguiente.
Quiero configurar el dispositivo para que los archivos recibidos desde la netbook u otro movil via bluetooth se guarden en la memoria microSD o alguna carpeta que este dentro de la memoria, pero no encuentro la opcion para hacerlo. Si alguien me ayuda se lo agradeceria, saludos releinstein ![]() |
|
|
prueba a ver si es esta (yo no lo uso)
configuracion -> Bluetooth -> FTP en este punto, si tienes el xtask instalado, para salir de la ultima ventana, sacas el menu desde la barra de arriba y le das a Close/Ok. no se si es la carpeta que dices, nos comentas si lo es. Salu2 Última edición por 3navis Día 22/11/10 a las 08:05:11 |
|
||||
|
||||
Lo configure y no pasa nada!!! cuando quiero pasar algun archivo grande, de 20 o 30Mb no me deja pasarlos. Me larga un aviso de que tengo poco espacio en la memoria del telefono, y no pasa nada!!! como puedo tener acceso a la memoria micro SD del telefono por bluetooth???
saludos |
|
|
Cita:
Carpeta OBEX en SDesta sacado de xda, e instala un par de archivos y modifica el registro para que la carpeta sea en la SD (he modificado el original ya que usaba la nomenclatura de la SD en ingles): [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ObexInboxEx]a ver si tienes suerte y te funciona tambien, da informacion adicional del nombre de archivo, tamaño, % transmitido, velocidad y tiempo estimado de copia. Salu2 Última edición por 3navis Día 25/11/10 a las 08:37:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Disculpa mi ignorancia!!! pero no puedo descargar el archivo que has subido a 4shared, descarga un archivo de 0kb. Y no tiene nada dentro!!!! Me lo podrias mandar a mi mail ahd.fing@GMAil.com saludos |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias!!! anda de maravilla!!!
![]() ![]() ![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |