|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Fallo sensor de proximidad
Pues eso, ya lo envié a garantía y supuestamente estaba solucionado. Unos días después de recibir el teléfono y funcionar correctamente, vuelve a dejar de funcionar. Me tiene frito, es mi peor experiencia con Xiaomi desde que compro sus teléfonos, alguien más?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Has intentado calibrar tú el sensor de proximidad?
|
#4
|
||||
|
||||
Solo por descartar....tienes protector de pantalla? Los de cristal templado? Telo digo porq ami me fallaba (no detectaba) y todo era porq tenia un protector cn bordes negros y me tapaba el sensor (esta arriba ..donde el micro),
La solucion (despues d calibrar....reseteo de fabrica,etc....casi a punto d llevsrlo ala casa porla garantia) fue qitarlo y todo fue correcto |
#5
|
||||
|
||||
Solo por descartar....tienes protector de pantalla? Los de cristal templado? Telo digo porq ami me fallaba (no detectaba) y todo era porq tenia un protector cn bordes negros y me tapaba el sensor (esta arriba ..donde el micro),
La solucion (despues d calibrar....reseteo de fabrica,etc....casi a punto d llevsrlo ala casa porla garantia) fue qitarlo y todo fue correcto ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Ya nos contaras en que acaba....esperemos lo solucioned
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |