|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como arreglar Redmi Note 8 Brickeado
Ni yo, ni htcmania nos hacemos responsable de lo que le pueda ocurrir a tu dispositivo, si no sabes lo que estas haciendo no lo hagas.
Este tutorial está basado en mi experiencia personal por un problema que tube en mi dispositivo y que empezó así. Hola tengo un problema , ayer desbloquee el bootloader e instale el recovery, formatee cache dalvik, system, datos y algo mas, cuando termino le dige que reiniciara en el recovery pero cuando arranco me sale un mensaje que dice: The system has been destroyed y de ahi no pasa, alguno sabe la solucion de como reparar el Note 8. Gracias y un saludo, PD He intentado el comando fastboot continue y nada de nada. he vuelto a instalar el recovery y nada. COMO LO SOLUCIONÉ (el TLF tiene que arrancar por narices en modo fastboot): Requerimientos PC/Portatil - Descarga La Stock Firmware que deses. Lista de Xiaomi Redmi Note 8 Stock Firmware: - Descarga e instala latest Xiaomi USB Driver para PC. - Descarga e instala Mi Flash tool en tu PC. - Batería almenos 60% de carga. - Hacer copia de seguridad de tus datos (opcional). INSTALACIÓN. 1º.- Instalamos el driver de xiaomi. 2º.- instalamos miflash y lo abrimos, SI TE PIDE INSTALAR UNOS DRIVERS DALE A INSTALL. 3º.- Descomprimir la Stock Firmware que hayamos descargado 4º.- Conectamos el SMARTPHONE (tiene que estar en modo fastboot power más vol-) una vez conectado, en miflash, le damos a refresh (deberá reconocer el TLF y aparecerá el nº del Device). 5º.- Seguimos esta guia en video. ir al minuto 3:54 que es a donde empieza la instalación del Stock firmware. Este metodo dejará el TLF de FABRICA reinstalando de nuevo todo. Gracias a Todos los que me han contestado cuando tube el problema, lo solucioné muy facil y rapido sin tener que llevarlo al SAT. Última edición por romester Día 01/02/20 a las 21:44:00. |
|
|
||||
|
||||
a todos los que quereis cambiar la rom, cuando instalais twrp reiniciar en modo normal el tlf y comprobar que esta instalado ( parece que el telefono esta encriptado ) si se reinicia en el recovery y sale el original no continueis sino pasara lo de romester
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay un archivo llamado vbmeta.img que se flashea por fasboot,se flashea twrp de nuevo se hacen los wipes pertinentes y a correr.
1-extraiga vbmeta.img en la carpeta fastboot (donde está instalado fastboot, si no tiene fastboot instalado, instálelo primero). 2. Abra la herramienta de línea de comando y pegue: fastboot --disable-verity --disable-verification flash vbmeta vbmeta.img Si el comando fastboot no se reconoce, use ./fastboot ......... O ejecuta este comando fastboot flash vbmeta vbmeta.img. Acto seguido sin desconectar, vuelves a instalar el twrp, y luego ya arrancas en twrp con Poweroff + volumen UP y una vez en el twrp, format data + wipes + install rom + install disable Última edición por marcos77 Día 01/02/20 a las 12:27:30. |
|
||||
|
||||
El recovery se instalo perfectamente y funciono sin problemas. Es que, desde Wipe -> Advance borré el system y reinicie en modo recovery.
En mi Leeco lee Max 2 lo puedo hacer perfectamente sin errores, pero creo que en Xiaomi si falta el system da el error y no arranca el recovery, entonces hay que instalar de nuevo todo el system para que se quite el fallo y asi fue. |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, me paso exactamente lo mismo, intentaba hacer una instalacion limpia por TWRP, tenia descargado la rom xiaomi eu, hago una instalación limpia, borro todo, y se me borra la rom, trato de pasarla de nuevo al celular y no montaba...
Reinicio el twrp y me sale la pantalla de "sistema destruido" Luego de este brick, flasheo con miflash el firmw de fabrica... Vuelvo a cero, instalo twrp y aca es donde surge el decrypt data! le doy a atras, le doy a format data y luego instalo de 0 la rom xiaomi eu, reinicio el sistema, inicia todo normal, pero el telefono me dice "encriptado" y cuando quiero instalar el magisk me tira error 1 . YA INTENTE TODO, format data, wipes completos, con twrp, con oragen fox, y nada funciona, no logro sacar ese maldito encriptamiento de mi movil. ¿ME PODRIAN AYUDAR? Muchas gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Para hacerlo bien, tienes que hacer:
-Format data -Instalar Rom xiaomi.eu -Instalar de nuevo el twrp -Reiniciar al recovery -Instalar dm verity force encrypt. -Iniciar sl systems y ya no estara encriptado Te recomiendo despues instalar el recovery pitchblack oficial, con este ya no se encrypta, te lo hace automatico despues de flasear una rom. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |