|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copias seguiridad Google Drive no funcionan MI9 (SOLUCION)
Hola, Navegando por la web encontré una solución a los problemas de las copias de seguridad que presenta el MI9 en google. a continuación pongo la solución así como el enlace al final del hilo, también desconozco si ya se a dado solución en el foro.
(No hace falta quitar la seguridad del teléfono huella, pin, etc) como en otros sitios se da como una solución eventual, este metodo parece que si funciona. Lo primero es tener activadas las copias de seguridad, por si acaso no estuviese hecho pongo la ruta: Ajustes - Sobre el teléfono - Copia de seguridad y restablecimiento - copia de seguridad de mis datos: Activar copias de seguridad. A continuación nos vamos a "Cuenta de copia de seguridad" y allí elegimos la cuenta para hacer la copia de seguridad. La ruta es: Ajustes - Sobre el teléfono - Copia de seguridad y restablecimiento - Cuenta de copia de seguridad Vamos a "Cuentas y sincronización" y seleccionamos "Google": Ajustes - Cuentas y sincronización - Google En la pantalla abajo del todo hay 3 puntos y pone "Más", le damos al "Más" y a continuación le damos a "Sincronizar ahora" Ahora ya podemos ir a "Hacer copia de Seguridad" que ya estará activada Ajustes - Google - Hacer copia de Seguridad Le damos a "Crear una copia de seguridad ahora", que ya estará activado en azul y al darle se pondrá desactivada en gris, y nos fijamos en la barra azul de la parte superior de la pantalla que va marcando el progreso de la copia de seguridad y esperamos a que acabe (paciencia que tarda bastante), al terminar habrá realizado la copia de seguridad en Google Drive y se habrá activado de nuevo en azul "Crear una copia de seguridad ahora" Espero que si alguien más tiene el mismo problema esto le sirva de ayuda. Saludos Gracias a Petrus56 https://c.mi.com/thread-2750588-2-1.html Última edición por ytumas Día 15/10/20 a las 10:56:38. |
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue sin funcionar
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |