|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi no pasa del logo de MI, no se puede apagar y solo puedo entrar a fastboot
hola foro, despues de buscar informacion no he encontrado nada.
Os explico Estaba cargando mi movil y cuando me giro para ver si ya estaba en 95 o mas ya no puedo entrar porque se queda el logo de xiaomi asi como cargando, hace 10 minutos si podia....al movil no le ha pasado nada en ese momento..estaba en la biblioteca y mirando el movil El movil no se me ha caido ni una sola vez...solo lo tengo hace 2 meses..lo compre en goldway Se queda en el logo de xiaomi y como cargando pero de ahi no pasa, PUEDO ENTRAR AL FASTBOOT No he tocado nada ni roms..ni nada...todo iba perfecto pero no se que co;o ha pasado Por favor, pido ayuda ya que estoy en otro pais y necesito el movil y no tengo dinero para comprar otro...no se porque me pasa esto justo aqui y no me paso en espa;a joder,,,,,,,,,gracias por contestarme grupo El movil tiene el boatloader cerrado....lo uso como me llego de goldway...no se que hacer Mi movil es el xiaomi redmi note 3 pro version internacional Última edición por marvelous1998 Día 21/03/17 a las 12:51:56. |
|
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre si estás en otro país y no tienes herramientas para flashear la última rom es probar a hacer wipes desde el recovery y tener suerte. Eso sí, perderías los datos...
|
|
||||
|
||||
el movil se queda asi pero con puntitos abajo moviendose
![]() Joderrrr vaya mierda |
|
||||
|
||||
¿Esa es foto de tu móvil? Supongo que sólo es por poner ejemplo.
![]() Y... Del problema, ni idea. A veces se ponen locos, ¿cuánto tiempo lleva así? Capaz que se le pasa solo sin necesidad de tocarlo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lleva desde antes de ayer, ahora no tiene bateria..ya que no se apaga...si lo apago se enciende automaticamente es imposible apagarlo y se calienta si lo pongo en modo fastboot no se calienta tanto pues como te digo, no se me ha caido ninguna puta vez.....ni nada lo he cuidado como oro y ahora no va zzzzzzz ma;ana lo cargare y a ver si va .. Me iba el movil perfecto pero no se q co;o ha pasado |
|
||||
|
||||
hola, el movil no tiene recovery... he probado todo y lo unico que me dekja acceder es al fastboot
|
|
||||
|
||||
Hola @marvelous1998:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Y ¿si pruebas flasheando otra ROM con miFlash?, se escucha como un error de sistema, en ese caso puede que con eso se arregle
|
|
||||
|
||||
Prueba a apagarlo bien mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284219
|
|
||||
|
||||
Creo que primero debería dar datos de su movil, como version de Note 3, rom que llevaba puesta porque podria tener una falsa de tienda, etc
|
|
||||
|
||||
Al menos eso es lo que he visto en youtube y gasolution... |
|
||||
|
||||
gracias |
|
||||
|
||||
Se puede pasar a EDL desde Fastboot: echa un ojo a los tutoriales de roms y desarrollo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mano de santo compañero, a mi me ha resuelto el problema.
|
||||
|
||||
alguien que me ayude con eso, mi cel no pasa del logo de encendido y quiero saber un metodo para arreglarlo sin que el blooloader del cel este abierto
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |