|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No compreis el seguro de garantia de 1 año de reparación en España
Pues eso,
Escribo para informaros, que compré el Xiaomi Redmi Note 9 Pro por el que pagué el seguro de reparación en España, 13,34€. Al ver que la tienda Xiaomi Dreami Tienda Oficial Autorizada de Aliexpress ofrecía esta opción de seguro de garantía en España, pensé que la garantía por defecto del teléfono era con reparación en China, que es donde al parecer, tiene la tienda fisica este vendedor de Aliexpress Plaza. Pues bien, he solicitado factura de compra, y me han enviado una factura donde no desglosa el importe del teléfono 225€, del importe del seguro (13,34€). Les he preguntado que por qué me han enviado una factura así y me responden: 1. Que no necesito el seguro de garantía, que no hace falta (y les respondo, entonces por qué me lo habeis vendido?) 2. Que no pueden hacerme un desglose de la factura, donde se vea el importe pagado por el seguro. En fin, estas tiendas siempre se salen con la suya y al final, los que pensamos que ahoramos unos eurillos al comprar teléfonos móviles en Aliexpress o Aliexpress Plaza, al final, por una o por otra, salimos perdiendo. Lo barato sale caro al final, es mejor pagar 40-60€ más en una tienda física de Xiaomi, en particular aquellos que tengan tienda en su ciudad. Y luego, si existe algún problema con el teléfono, siempre se puede ir a la tienda a gestionar el servicio de reparación con la garantía. No me quejo, lo hecho a pecho, pero lección aprendida y he posteado aquí mi experiencia para que lo tengais en cuenta. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maroki74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues eso,
Escribo para informaros, que compré el Xiaomi Redmi Note 9 Pro por el que pagué el seguro de reparación en España, 13,34€. Al ver que la tienda Xiaomi Dreami Tienda Oficial Autorizada de Aliexpress ofrecía esta opción de seguro de garantía en España, pensé que la garantía por defecto del teléfono era con reparación en China, que es donde al parecer, tiene la tienda fisica este vendedor de Aliexpress Plaza. Pues bien, he solicitado factura de compra, y me han enviado una factura donde no desglosa el importe del teléfono 225€, del importe del seguro (13,34€). Les he preguntado que por qué me han enviado una factura así y me responden: 1. Que no necesito el seguro de garantía, que no hace falta (y les respondo, entonces por qué me lo habeis vendido?) 2. Que no pueden hacerme un desglose de la factura, donde se vea el importe pagado por el seguro. En fin, estas tiendas siempre se salen con la suya y al final, los que pensamos que ahoramos unos eurillos al comprar teléfonos móviles en Aliexpress o Aliexpress Plaza, al final, por una o por otra, salimos perdiendo. Lo barato sale caro al final, es mejor pagar 40-60€ más en una tienda física de Xiaomi, en particular aquellos que tengan tienda en su ciudad. Y luego, si existe algún problema con el teléfono, siempre se puede ir a la tienda a gestionar el servicio de reparación con la garantía. No me quejo, lo hecho a pecho, pero lección aprendida y he posteado aquí mi experiencia para que lo tengais en cuenta. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |