Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/10, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

galaxy o htc desire hd

llevo mas o menos unos 2 meses con el galaxy, pero usandolo no llevare ni un mes, el caso es que modelo nuevo que sale, pues casi que me lo compro, ya que me gustan bastante los smarphones, ahora tengo froyo, con voodo 5 y me va bastante mas estable, pero la verdad que el htc desire hd esta al salir, y ya me va picando el gusanillo, se que la bateria dura algo menos que la del galaxy, y que la pantalla no es superamoled, pero la marca htc, me gusta algo mas que samsung, ya que vengo de tener un nexus one de htc, y la verdad que me ha ido muy bien, queria pediros opinion, si vosotros migrarias al htc desire hd o por el contrario siguiriais con el galaxy, gracias por las respuestas
Responder Con Cita

Viejo 19/10/10, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
pues lo mas logico sería esperar a que el desireHD lleve unos dias funcionando y viendo lo que va bien y lo que va mal, y que se alaba y que se critica... y luego sopesar con respecto al galaxy...

ahora bien, si te gusta estar con lo ultimo, pillalo yo no puedo cambiar de telefono tan facilmente y ademas me gusta exprimir al maximo lo que tengo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
yo no ya k la bateria para mi es importante y si el htc desire hd es peor pues ya no me interesa al igual k su pantalla por 0.3 pulgadas mas k tenga no es igual su calidad yo m kedaria con el samsung pero si lo k kieres es cambiar de roms continuamente y esas cosas cogete el desire hd de cabeza espero haberte ayudado
Viejo 19/10/10, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
VIPUGA VIPUGA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
gracias por vuestras respuestas
Yo sin duda Galaxy S!!!ayer le puse el video Victoria Secret del 2009 en mkv y no e visto nunca en la vida mejor pantalla que esta....y ni tias!!jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 21:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso si, reconozco que buena pantalla si tiene
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
abiangelito abiangelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Primero espera a que salga y deja que otros lo prueben primero por ti.. De seguro que mucha gente lo va a comprar y van a haber foros donde vas a.ver que tal va en rendimiento contra el samsung galaxy s.. Por ahora sigue disfrutando de tu samsung galaxy que es una joya..

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
Viejo 29/11/10, 15:15:46
Array

[xs_avatar]
mangels mangels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Ahora que ya ha pasado un tiempo, ¿cómo sigue esta encuesta? Tengo la posibilidad de pillarme un Galaxy S o una Desire HD pero estoy un poco indecisa.

Yo ahora tengo un Desire normal (no HD) y creo que en calidad de acabados y estabilidad es mucho mejor HTC que Samsung. Por peso ganaría el Samsung pero las mujeres llevamos bolso, así que eso no me importa mucho :-p Además la pantalla del Desire HD es más grande.

No sé, alguien que haya probado ambas y me pueda aconsejar...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 15:36:17
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Por características el Desire HD es mejor que el Galaxy. Solo falta comprobar que tal va en funcionamiento, y sobre todo que tal funciona su GPU, que es donde mas flojea el Desire. Según dicen los benchmark el nuevo Adreno 205 que monta el Desire HD está muy por encima del Adreno 200 que monta el Desire, y casi a la misma altura que el PowerVR SGX540 del Galaxy. Yo personalmente no me lo creo, habrá que comprobarlo con juegos como el Quake 3 y no con un simple benchmark como el Neocore.

El único punto donde gana el Galaxy es en su memoria interna, ya que dispone de 2 GB para aplicaciones mientras que el Desire HD tiene 1,5 GB. Realmente no hay mucha diferencia, sobre todo si lo comparamos con los 100 MB del Desire.

Vamos, que si me dieses ahora mismo a elegir al mismo precio ambos terminales, posiblemente (casi seguro) me quedaba con el Desire HD, sobre todo si se confirma lo del GPU. Pero si hay mucha diferencia de precio creo que la diferencia de prestaciones entre uno y otro no lo merece. Cogería el mas barato.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 15:42:14
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Un amigo tiene la dsi hd desde hace un mes y la verdad es que es im-presionante. Y lo más genial que tiene es lo que no tiene: fallos en el gps, en la wifi, en la tal y en la cual.
Látima que no tenga super-amoled , la pantalla no tiene el colorido de la samsung, ni salida de tv, pero es lo que hay.
Viejo 29/11/10, 16:15:12
Array

[xs_avatar]
mangels mangels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Y la batería qué tal? En el Desire normal el consumo es aceptable, pero el HD con esa pantalla tan grande...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por VIPUGA Ver Mensaje
Yo sin duda Galaxy S!!!ayer le puse el video Victoria Secret del 2009 en mkv y no e visto nunca en la vida mejor pantalla que esta....y ni tias!!jajajaja
De donde sacaste el video?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 29/11/10, 16:52:52
Array

[xs_avatar]
Danielo515 Danielo515 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Yo tengo el samsusng y me tiraría a por la desire HD de calle. Sólo con que no tenga el puñetero lag del samsung ya merece la pena.
Y quien diga que 0,3 en una pantalla no se notan que primero navegue con la htc magic y luego con el iphone 3gs y me diga si lo nota o no, jo jo jo.

De hecho igual vendo mis 2 galaxy s y me pillo una desire HD.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

0,3 pulgadas se nota como de la noche al día. Los dos telefonos tienen el mismo tamaño, solo que la HD tiene menos marco y mas pantalla

Última edición por SkySun Día 29/11/10 a las 16:57:29.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo tengo desde hace pocos dias el Galaxy S y bueno la bateria la sacas 2 dias usandolo moderadamente, lo que he oido del Desire HD es que por no ser pantalla amoled te dura menos de un dia usandolo un poco mas que moderadamente, luego la pantalla dejando lo del tamaño aparte, ya que 4 pulgadas ya intimidan, el brillo que se consigue con la superamoled es increible, nunca vi unos negros tan negros XD, aunque es cierto que segun gustos, a algunos les gusta mas los colores de la superlcd? (porque es al final superlcd no?) por considerar demasiado "vividos" los de Amoled, eso tu mismo te vas a la tienda de moviles que te apetezca y que te enseñen la diferencia, siempre tendran un galaxy s o wave para contrastarlo con un X10 o quizas con mucha suerte un Desire HD que tengan de muestra
Ahora lo del Sense te diria que tira mucho, yo estoy notando carencias en el Galaxy S, no son determinantes, pero eso que estaba ahi que no esta, ese acceso directo, ese widget, el reloj que te hacia la funcion increible, los rayos y centellas cuando predecia lluvia prestaba, lo de mover los iconos al escritorio que deseases (eso si lo de colocar los escritorios a tu antojo y dejar el munero de escritorios que te interesasen gana para Samsung)
luego la fluidez de menus sin tener el Lagfix en el samsung se va a notar un poco, en mi anterior Desire iba tudo fluidisimo incluso en el Eclair
En fin merece la pena pillar el Galaxy S por la pantalla y por la potencia en general, te lo digo si estas indeciso, es buenisimo el cacharro este, no te arrepentiras, sacaras carencias seguro pero como dije antes nada determinates para haberte arrepentido de la compra, lo unico yo por ejemplo por tener un movistar no hay manera de cambiar el tema azulado, pero que vamos se hace rapido uno a estos "inconvenientes"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 14:53:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /