|
||
|
||||
|
||||
Problema fly touch 2
Hola,
Tengo un problema, de repente me ha salido un mensaje de error: "lo sentimos. El proceso system no esta respondiendo" "forzar cierre o esperar" Luego el tablet se reinicie solo. Que puedo hacer, porque pasa eso??? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Ahora se bloquea en la pantalla verde....
Que puedo hacer??? lo he dado al reset, pero no pasa nada.... ayuda porfaaaaa!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo tienes que flashear, busca un poquito
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hacia falta flashear....
Voy a poner lo que he hecho, por si sirve de ayuda: Con el tablet apagado (una vez reseteado), vamos a toquetear: 1.- Manteniendo pulsada la tecla Back (frontal del tablet), pulsamos Power y Home (a la vez), y seguimos manteniendo las tres teclas pulsadas. 2.- Sin dejar de presionar las tres teclas, nos saldrá una cuenta regresiva de 5 sg junto a la frase "Click the required key to perform factory reset. System reboot in "x" seconds", seguimos manteniendo las tres teclas pulsadas. 3.- Una vez que esa cuenta regresiva llegue a cero, ya podemos soltar las teclas, y aparecerá en el centro de la pantalla, el famoso triángulo amarillo junto con un botón con una "X" en el centro. Arriba de ese icono, ya nos sale que estamos en el menú de recuperación de android. 4.- Aparecerán éstas cuatro opciones: - reboot system now - run update.zip - factory reset (this will wipe out your user data and user apps in DATA directory) - cache partition (this will reformat the cache directory) 5.- En mi caso, seleccioné mediante el botón de volumen la opción "factory reset" y luego pulsé la tecla "Menú" 6.- Aparece otro menú con muchas líneas que no dicen nada, menos una, en el que tendrás que volver a seleccionar algo así como "factory reset", avisándose entre paréntesis que perderás todos los datos y aplicaciones instaladas a posteriori de las de fábrica. 7.- Volvemos a presionar "Menú" (que en el fondo es como un "aceptar") y dejamos que el bicho haga sus cositas. 8.- Tras muy poco tiempo (no llegó ni a un minuto), aparece un mensaje de confirmación de que ya está el tablet como lo parió madre, y vuelven a salirnos las cuatro opciones de las que hablé antes. 9.- En ésta ocasión, mediante la tecla de volumen seleccionamos "Reboot now", y sin ponernos nerviosos esperamos que el equipo arranque normalmente. 10.- Una vez arrancado nos da a elegir entre "Setup Wizard" o "Wow Wizard (más o menos)". Entendí que para dejarlo con el cubo en el escritorio, había que pulsar "Wow Wizard", así lo hice, y el equipo, tras pasar un test de calibración (ya sabéis, pulsando en los circulitos" se ha quedado tal y como vino de casa. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |