|
||
|
||||
|
||||
Problema sonido mono en juegos
Pues hoy me ha dado por probar el cod mobile y el asphalt ,y en ambos únicamente funciona el altavoz de abajo ,no el superior ,he mirado por todos lados y no encuentro nada al respecto ,a alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
He hecho un hard reset al teléfono y sigue exactamente igual ,lo curioso es que al reproducir una cinemática dentro del propio cod sí que funcionan ambos altavoces pero luego no ,y no funciona en ningún momento ni en asphalt 9 ni en mortal kombat ni en ningún juego
|
|
||||
|
||||
He hecho un hard reset al teléfono y sigue exactamente igual ,lo curioso es que al reproducir una cinemática dentro del propio cod sí que funcionan ambos altavoces pero luego no ,y no funciona en ningún momento ni en asphalt 9 ni en mortal kombat ni en ningún juego
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues que ponga la solución por aquí para los que tengan el mismo problema antes de cerrar el hilo como solucionado
|
|
||||
|
||||
lo que me he dado cuenta, al hilo con el tema sonido, es que cuando llamo y pongo manos libres de escucha muy flojo en comparación con otros moviles
|
|
||||
|
||||
Última edición por c3p0 Día 12/09/20 a las 13:19:25. |
|
||||
|
||||
la solucion ya se la dieron por telegram,que por lo que los otros compañeros vieron que solo les sucede a los de vodafone,tema de alguna actualizacion o otra cosa.o esperar a que ellos saquen algun actu o no se que te acosejan donde lo compraste.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuál es el grupo de telegrama para poder ponerlo en estéreo.a mí también me pasa soy de Vodafone
|
|
||||
|
||||
Que no hay solucion aun leer los mensajes
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |