|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note III en Lollipop. Estamos de vuelta.
Buenas.
Después de desacerme de mis dispositivos , se les he dado a mis hijas, me he encontrado con la necesidad de adquirir un móvil y he pensado: "Qué coño, ¿para qué tengo el Samsung? " Y aquí estamos en Android Lollipop con el bicho. ¿Cuántos seguís usándolo u os habéis deshecho de él? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Después de desacerme de mis dispositivos , se les he dado a mis hijas, me he encontrado con la necesidad de adquirir un móvil y he pensado: "Qué coño, ¿para qué tengo el Samsung? " Y aquí estamos en Android Lollipop con el bicho. ¿Cuántos seguís usándolo u os habéis deshecho de él? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo sigo usando de GPS para el coche y de segundo teléfono por si me falla el principal. Lo tengo con una rom 7.1.2 (ViperOS) y de lujo.
De este teléfono no me voy a deshacer nunca. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, no tendras por ahi el enlace de la rom? No doy con una que funcione el GPS bien. He hecho ya todos los trucos habidos y por haber. Por probar Gracias PD: creo que ya la he encontrado. Última edición por davidsoy88 Día 07/10/20 a las 10:23:58. |
|
||||
|
||||
https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app GPS perfecto. Mejor recepción que en las tw de hecho. Vigila que los tornillos traseros no estén flojos a veces el gps es una mierda porque no hace buen contacto con la antena por los tornillos. Llevo esta configuración de módem/kernel Saludos Screenshot_20201007-164024.jpg |
|
||||
|
||||
Yo lo sigo usando a veces, pero con una versión stock 5.0. No pondría nunca en este terminal un software con el que perdiese el SPen, lo único por que lo quiero.
¿Funciona el SPen en esta versión que mencionas? Un saludo |
|
||||
|
||||
Las apps dedicadas de Samsung solo van en la stock. Necesitan el framework de touchwiz. Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues le estoy dando una oportunidad a android 10 (lineageos oficial tal cual sin tocar nada) estoy alucinando con lo bien que va esto en un cacharro de 2013.
No veo Bugs, BT bien, muy fluido. No se calienta el teléfono. GPS bien... Y Samsung lo abandona en 5.0. Si no os importa perder las apps dedicadas de Samsung dadle una oportunidad porque merece la pena. |
|
||||
|
||||
A mi me gusta como va con las nuevas versiones es de Android, pero que no se puedan trasladar las funcionalidades del Spen a las nuevas versiones a mi me mata.
Por cierto, una pregunta. ¿Recordáis si en la versión stock 5.0, en los widget aparece una linterna de serie? Porque me comentan que sí y a mi no me aparece. No vaya a ser no haya instalado la rom bien.
|
||||
|
||||
A mi me gusta como va con las nuevas versiones es de Android, pero que no se puedan trasladar las funcionalidades del Spen a las nuevas versiones a mi me mata.
Por cierto, una pregunta. ¿Recordáis si en la versión stock 5.0, en los widget aparece una linterna de serie? Porque me comentan que sí y a mi no me aparece. No vaya a ser no haya instalado la rom bien. ![]() Si usas launchers alternativos igual no te aparece. Comprueba si te sale en el stock de touchwiz. |
|
||||
|
||||
Por cierto, una pregunta. ¿Recordáis si en la versión stock 5.0, en los widget aparece una linterna de serie? Porque me comentan que sí y a mi no me aparece. No vaya a ser no haya instalado la rom bien. ![]() Mira, esto es ahora mismo ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, no sé. Cuando me de por formatear veré si ha sido cosa mía al bajarlo a la 4.2.2 y subirlo a lollipop. Gracias.
|
||||
|
||||
No aparecía en la cortina desplegable sino en los widgets. De las stock recuerdo que las bases NEE nórdicas y PHE la llevaban. Si llevais una custom igual el cocinero se cargó el widget para aligerar la ROM. A ver si si encuentro una captura antigua para que veais como era.
Las custom touchwiz 6.0 y aosp ya lo implementaron en la cortina con lo que dejó de tener sentido el widget. |
|
||||
|
||||
Este era el widget. Es una captura de un S5 con 5.0 pero salía exactamente igual en el note 3
luz4~2.jpg |
|
||||
|
||||
La mia es stock.
Nada maños, a mi me han timado. Veré no vaya a ser haya desabilitado algo.
|
||||
|
||||
Buenas madrugadas fieles e infieles
Gran móvil el bárbaro note 3 forever, si algún día he de volver a el lo haré con la cabeza bien alta. Como hecho de menos por ejemplo si infrarrojos para tv y aire acondicionado. Si Gran claridad en el exterior para usarlo de GPS. Estas cosas no me las da mi gran Black Panther barbaridad Note 20 ultra sd. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
Es más fácil decir: "no me lo creo, nos estás troleando, caraculo". Jejejeje. Pues seguramente salga y no sea capaz de verlo. Un saludo.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |