|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi MI TV Stick Xiaomi MI TV Stick |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo entrar en el modo recovery en MI TV Stick?
Hola.
Para entrar en el modo RECOVERY en MI TV Stick hay que hacer lo siguiente: Se debe quitar la alimentación a MI TV Stick y pulsar a la vez el botón OK + botón de ir para atrás unos segundos después de iniciar MI TV Stick cuando aparezca la palabra MI en pantalla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, decir que a mi asi no me funcionaba.... yo consegui haciendolo quitandole la alimentacion, pulsar OK + ATRAS simultaneamente y asi darle corriente. Mantener los botones pulsados hasta que entre en el recovery.... haciendolo tras darle corriente nunca conseguia que funcionase, siempre se iniciaba de manera normal
|
|
||||
|
||||
Sí, estoy de acuerdo. Yo también tengo que pulsar los dos botones mientras le doy corriente al terminal.
Sabéis de donde me puedo descargar una ROM para instalarle? Lo tengo brikeado 🤦 |
|
||||
|
||||
Bueno ya arreglé.
Compré hoy el dispositivo y pensé que estaba brickeado ya que cargando el software se reiniciaba continuamente. Leyendo un poco sobre típicos fallos vi que se reinicia cuando se conecta a una fuente de menos de 1 amperio como son los puertos USB de algunas teles. Pero este no era mi caso ya que lo tenía enchufado a la toma original que viene en la caja para 230 V. Pues decidí probar a cambiar esta toma por una que tengo del móvil a ver qué pasaba y bingo, encendió a la primera. Conclusión, la toma de corriente que trae de fábrica viene defectuosa y da menos de 1 amperio. Lo expongo aquí por si le sirve a alguien en el futuro. |
|
||||
|
||||
Hola, no consigo de ninguna de las maneras resetearlo, ni pulsando los botones unos segundos despues, ni antes, ni (durante). Se queda en negro con el logo de Miu y nada. Llevaba unas semanas sin cogerlo, lo encedi, le meti la WiFi y se apago de repente y desde ese momento se queda en el logo. Lo intentado con los botones tela de veces y nada, probablemente este brickeado?
Si es asi, alguien puede decirme que hago para revivirlo o tengo que pasar por caja? |
|
||||
|
||||
Hola, no consigo de ninguna de las maneras resetearlo, ni pulsando los botones unos segundos despues, ni antes, ni (durante). Se queda en negro con el logo de Miu y nada. Llevaba unas semanas sin cogerlo, lo encedi, le meti la WiFi y se apago de repente y desde ese momento se queda en el logo. Lo intentado con los botones tela de veces y nada, probablemente este brickeado?
Si es asi, alguien puede decirme que hago para revivirlo o tengo que pasar por caja? ![]() Tengo el de mi habitación y funciona perfectamente, pero el que tiene en la habitación uno de mis hijos nada se queda en el logo y no hay forma de resetearlo con los botones... |
|
||||
|
||||
Si es asi, alguien puede decirme que hago para revivirlo o tengo que pasar por caja? ![]() Me pasó lo mismo un TV Stick que le compré a mi madre. Lo usó muy pocas veces, siempre funcionó bien y la última, fue hace por lo menos 5 meses. Hace poco se lo conecté y se quedó atascado en la pantalla de inicio. Ni un sólo error, reinicio, nada, simplemente encendió y se quedó así. Tampoco responde al control remoto. ![]() |
|
||||
|
||||
alguna solucion?
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |