|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco móvil nuevo que sea top en sonido por mini-jack
Buenas, llevo años con LG, ya que es la que me da buen sonido por auriculares cableados.
Ahora mismo tengo G7, que estoy muy contento, pero me gustaría cambiar y pasarme a algo mejor, mejor batería, mejor cámara etc.... Me voy a la serie V50, o hay algun otro modelo con minijack que este a la altura ? He optado tambien por un xperia 1 II o cuando saquen el xperia 5 II ahora en septiembre No se si alguien esta en una situacion como la mia o estuvo, y puede comentar algo Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iría antes al LG Velvet o LG V60 que el V50, me parecen mejores.
El sony es bueno pero con todas sus tecnologías no se si tiene un buen DAC en escencia o es pura ecualización realmente... además cuesta muy caro. O te puedes comprar un DAC/AMP bluetooth o un usb-c a 3.5mm que tienen mejores DAC/AMP que los LG y cualquier smartphone por unos 100 euros o menos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me iría antes al LG Velvet o LG V60 que el V50, me parecen mejores.
El sony es bueno pero con todas sus tecnologías no se si tiene un buen DAC en escencia o es pura ecualización realmente... además cuesta muy caro. O te puedes comprar un DAC/AMP bluetooth o un usb-c a 3.5mm que tienen mejores DAC/AMP que los LG y cualquier smartphone por unos 100 euros o menos ![]() El velvet lo he probado y no suena tan bien, no tiene dac dedicado y esa pantalla curva me mata la verdad. Tengo esa opcion de un usb dac aparte, pero al final es un aparato mas que ocupa y chupa bateria .... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El V60 me encantaria, ya que trae mejor dac, pero hasta que se pueda comprar en algun lado a algun precio bueno pasara tiempo ....
El velvet lo he probado y no suena tan bien, no tiene dac dedicado y esa pantalla curva me mata la verdad. Tengo esa opcion de un usb dac aparte, pero al final es un aparato mas que ocupa y chupa bateria .... Gracias ![]() Entonces LG V50 si no consigues a un buen precio el LG V60 Los usb dac no gastan más batería, consumen lo mismo que tener una salida de 3.5 mm incorporado. Te decía por ejemplo: iBasso dc02 Hidizs S3 / Type-C DAC Audio Cable Converter Y como DAC/AMP bluetooth FiiO BTR3 o BTR5, Shanling UP2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza el LG V60 es una buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG V50
Es un terminal que aparte del brutal sonido por auriculares no vas a echar nada en falta. Es soberbio y eso de que el LG V60 es mejor pues...es algo discutible en mi opinión En manejabilidad, resolución de pantalla, versatilidad de cámaras y sonido por auriculares ya te digo yo que creo que no es así. Y en lo que le supera.. el LG V50 tampoco se queda cojo (batería, procesador, altavoces externos por ejemplo) Los dos son muy buenos pero hoy por hoy la elección para mi más inteligente (pensando también en tu bolsillo jajaja) es el LG V50
Última edición por Flanito72 Día 01/09/20 a las 19:30:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |