|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei no cumple Mediapad T1 10
Hola,
Hace años me compre el modelo T1-A21W en el cual indicaban que se iba a actualizar a Android 5 y no es verdad, se ha quedado en Android 4.4.4 La versión de compilación es T1-A21wV100R001C232B007 Es una pena porque tengo todo Huawei pero en este caso no han cumplido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Hace años me compre el modelo T1-A21W en el cual indicaban que se iba a actualizar a Android 5 y no es verdad, se ha quedado en Android 4.4.4 La versión de compilación es T1-A21wV100R001C232B007 Es una pena porque tengo todo Huawei pero en este caso no han cumplido. Un saludo. ![]() Lamentablemente, el dispositivo Huawei Mediapad T1 mantiene la versión de Android 4.4 por lo que no sería posible actualizarla a una versión superior. Actualmente, tenemos a la venta varios modelos de tablet en las que podrás disfrutar de versiones de software mas recientes, tales como la gama Mediapad M5 o T5. ¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() ¡Hola idexxa!
Lamentablemente, el dispositivo Huawei Mediapad T1 mantiene la versión de Android 4.4 por lo que no sería posible actualizarla a una versión superior. Actualmente, tenemos a la venta varios modelos de tablet en las que podrás disfrutar de versiones de software mas recientes, tales como la gama Mediapad M5 o T5. ¡Un saludo! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |