|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que esa DIFERENCIA de precio entre dos MÓVILES iguales??
Hablo del poco F2 PRO vs xiaomi mi 10 ultra.
Mismo procesador, el mi solo tiene 2 mas de ram, el poco tiene mejor batería... Es que no tiene sentido Que el xiaomi cueste casi 800 y el poco 320 pavos. MENOS DE LA MITAD ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi 10 ultra ya solo las cámaras que lleva vale mas que el pocophone f2 pro... Aún así el mi 10 ultra tiene mejor pantalla, 120hz, carga rápida de 120w, inalambrica de 50w, sonido estéreo etc etc No todo es procesador
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solamente viste la RAM y el procesador, te olvidaste todo lo demás...
El Mi10 ultra tiene: Pantalla OLED con 120hz versión de 512 gb de almacenamiento y es ddr5 Las cámaras son mucho mejores 2 de ellas tienen estabilización óptica OIS, tiene doble teléfoto, el gran angular es de 20mpx Tiene doble altavoz estereo Carga rápida de 120W Carga inalambrica de 50W 2GB de Ram más |
|
|
||||
|
||||
|
Para ti son iguales porque llevan el mismo procesador
?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi10 es mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no todo el mundo tiene por que saber lo mismo que sabemos muchos de los que normalmente habitamos por aquí...
El chaval ha abierto el hilo seguramente desde el desconocimiento,se le explica el por qué de la diferencia de precio y ya está. Una cosa es que lo sepa y vaya de troll abriendo hilos .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lleva razón ,es un crimen gastar 800 pavos por un teléfono "algo" mejor que el poco f2 ,para whasear y ver el Instagram ,en este foro hay demasiados sibaritas que hacen fotos de sus perros de noche con poca luz ,cuando de día que es cuando todo el mundo hace sus fotos ,salen casi igual
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lleva razón ,es un crimen gastar 800 pavos por un teléfono "algo" mejor que el poco f2 ,para whasear y ver el Instagram ,en este foro hay demasiados sibaritas que hacen fotos de sus perros de noche con poca luz ,cuando de día que es cuando todo el mundo hace sus fotos ,salen casi igual
![]() Espero que lleves un móvil de gama baja de hace 8 años... Porque para "whasear" y ver el Instagram no te hace falta más, ¿verdad?... Deja que cada uno valore y se gaste en un móvil lo que le salga del níspero, y no te creas mejor por decir eso, porque estoy seguro de que a ti también se te puede ver como un "sibarita" de esos... PD: he visto que tienes un p30 Pro, móvil modelo básico para whasear... Pues eso... En cuanto al OP, Al final Las diferencias entre móviles de 400€ y los de 1000€ son las cosas extras, que cada uno valorará si le merecen la pena. Alguien que quiere una pantalla , sonido, cámara o diseño mejores pues igual le viene bien. Alguien que solo quiere procesador potente y batería pues irá a por el Poco, que es más feo y tosco que la madre que lo parió por cierto. Cuestión de prioridades. Última edición por elmonti Día 02/09/20 a las 09:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
POR QUÉ escribes algunas PALABRAS en MAYÚSCULAS y otras no?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() El ultra lleva estabilizador óptico y aunque sea de día te saldrán menos fotos movidas que el f2 pro, por no hablar del zoom y la diferencia de lentes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |