|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendrá con ECG cuando salga a la venta en España?
Creéis que vendrá con ECG cuando se lanze en España?
Última edición por javito9191 Día 05/08/20 a las 20:59:26. |
|
|
||||
|
||||
Si no viene con el ECG y el PPG funcionando cuando lo vendan, no merecerá la pena cambiar el wath por el watch 3.
La mejora sería algo más de capacidad pero pierde algo de batería, así que la diferencia radicaría en esas dos opciones y si no funcionan de entrada, ySamsung ya ha demostrado que no es de fiar pues el Active 2 la trae y después de un año sigue sin funcionar. |
|
||||
|
||||
Totalmente
|
|
||||
|
||||
Llevo 10 meses esperando la actualización en el active 2 y ya me parece vergonzoso que ahora lo activen en los nuevos y debamos esperar aun en los actives .
Samsung este año y el pasado se han reído de nosotros los consumidores. |
|
||||
|
||||
La nota de prensa indica que sólo disponible en Corea del Sur porque está aprobado. Se irá añadiendo a más mercados a medida que se apruebe... Eso dicen!
|
||||
|
||||
Mal asunto Además, no sñe qué cojones tienen que aprobar cuando en amazon encuentras montones de relojes con PPG y ECG |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No encuentro nada que diga que no viene activo el ECG y el PPG.
Cuando pusieron el ACTIVE 2 a la venta si venía una reseña en la web de Samsung que decían que hata enero de este año no entraría en funcionameinto y ya vemos que la realidad es diferente pues al día de hoy no está activo aunque quizás sea por el hecho de esperar a que el Watch 3 entre en el mercado. La realidad es que estas dos funciones son básicamente las que lo diferencia del watch así que mientras no tenga claro si eso funciona o no funciona no lo compraré He pregutado a Samsung pero no me han respondido Estaremos pendientes |
|
||||
|
||||
A mi me parece que para ser las primeras versiones no creo que sean muy fiables en ese aspecto, por lo tanto si me lo compro es por lo que ya conozco del reloj...
|
|
||||
|
||||
Tenía esperanzas en este smartwatch pero ...menor bateria que los active 2 ,mismo procesador que los actives osea mismos gastos energético.
Pantalla mas grande que los actives más gasto energético ,sin garantía de ECG etcetc ...menor Ram en modelo Lte . Unico más Rom de 4Gb pasan a 8Gb. Muy muy caro se paso Samsung...me quedo con mi active 2 44mm y mi Samsung watch 46mm. |
|
||||
|
||||
Segun este articulo ya se actualiza y activa algunas funciones
https://elandroidelibre.elespanol.co...alizacion.html Como dicen muchos, si no funcionan la ECG, PPG, VO2... no me merece la pena el cambiar el Galaxy Watch por este |
|
||||
|
||||
Si no viene de inicio no tardarán en activarla, si en el active 2 ya esta en Corea imagino que en el resto de países no tardarán. Lo que me sorprende es la diferencia de bateria entre el Watch y watch 3, si son el mismo tipo de bateria hay demasiada diferencia. Por otra parte supuestamente los sensores del watch 3 son mejores que los del Watch. Yo lo he comprado pero si tuviera el watch la verdad no me lo plantearía por ahora.
|
|
||||
|
||||
Si no viene de inicio no tardarán en activarla, si en el active 2 ya esta en Corea imagino que en el resto de países no tardarán. Lo que me sorprende es la diferencia de bateria entre el Watch y watch 3, si son el mismo tipo de bateria hay demasiada diferencia. Por otra parte supuestamente los sensores del watch 3 son mejores que los del Watch. Yo lo he comprado pero si tuviera el watch la verdad no me lo plantearía por ahora.
![]() |
|
||||
|
||||
El Galaxy Watch 3 Recibe el ok en EEUU para el electrocardiograma
https://m.gsmarena.com/samsung_galax...news-44759.php Sorpresa Sorpresa, digo yo que en España no serán más exigentes que en EEUU para certificar el Electrocardiograma |
|
||||
|
||||
Funciona
|
|
||||
|
||||
Bueno pues no vino con ecg al inicio de las ventas.
|
|
Sin indicios de la activación aun ???se lee poco y me preocupa pues solo me restan 5 días para la devolución en Amazon.
Lo más reciente es esto pero no se Screenshot_20200920-072743_Samsung%20Internet.jpg |
|
||||
|
||||
Sin indicios de la activación aun ???se lee poco y me preocupa pues solo me restan 5 días para la devolución en Amazon.
Lo más reciente es esto pero no se Archivo Adjunto 1316729 ![]() Salu2 |
|
Es mucho dinero como para esperar Screenshot_20200920-174917_Amazon%20Shopping.jpgScreenshot_20200920-174937_Amazon%20Shopping.jpg |
|
|
||||
|
||||
Review del Fitbit Sense:
Cuidado que apunta a ser un quiero y no puedo... Un único botón mal situado, el oxígeno en sangre solo de noche y sólo con un watchface concreto me pareció entender (WTF!?), funciones que saldrán en los próximos meses, resultados poco fiables del ritmo cardíaco en actividades deportivas, funciones premium como tendencias, una app poco intuitiva o muchos datos en los que ni se puede obtener información de a qué se refieren... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |