|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
Estoy en un circulo del que no logro salir. Puedo meter cualquier ROM por Miflash, tanto estable como developer china y sin problema. Puedo flashear por fastboot TWRP he probado con todas las ultimas versiones, me he quedado con la 3.2.3 1227. La cosa es que cuando entro en TWRP y flasheo cualquier rom EU, he probado muchisimas versiones y al reiniciar no es que se quede bloqueada, se reinicia en fastboot y pierdo el TWRP. Alguien puede ayudarme? No tengo idea de en que estoy fallando. He probado el proceso de unas 40 maneras distintas, versiones, todo... sólo me queda tirar la toalla y me quedo con la china. GRACIAS por cualquier ayuda o idea! Última edición por cisco4roms Día 24/06/19 a las 01:07:54. Razón: Ahora tengo la 10.3 stable CN |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisco4roms su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Arreglado:
Con MiFlash he instalado OREO oficial versión 9.5.11 después se inicia normal. Activar USB Debug y reiniciar en fastboot otra vez. Instalar TWRP 3.2.3 1217 mediante fastboot: fastboot flash recovery recovery-TWRP-3.2.3-1217-XIAOMI8SE-CN-wzsx150.img fastboot boot recovery-TWRP-3.2.3-1217-XIAOMI8SE-CN-wzsx150.img Entrar a TWRP y hacer FORMAT DATA 2 veces dentro de Wipe. Reiniciar en recovery y pasar la rom EU desde el ordenador, instalarla y también instalar el TWRP 1227 antes de reiniciar. Después de dar vueltas dos días conseguido. La clave es la rom Oreo que arregla algo que estaba mal porque había probado con infinidad de versiones. Espero que a alguien le ayude. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisco4roms su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Arreglado:
Con MiFlash he instalado OREO oficial versión 9.5.11 después se inicia normal. Activar USB Debug y reiniciar en fastboot otra vez. Instalar TWRP 3.2.3 1217 mediante fastboot: fastboot flash recovery recovery-TWRP-3.2.3-1217-XIAOMI8SE-CN-wzsx150.img fastboot boot recovery-TWRP-3.2.3-1217-XIAOMI8SE-CN-wzsx150.img Entrar a TWRP y hacer FORMAT DATA 2 veces dentro de Wipe. Reiniciar en recovery y pasar la rom EU desde el ordenador, instalarla y también instalar el TWRP 1227 antes de reiniciar. Después de dar vueltas dos días conseguido. La clave es la rom Oreo que arregla algo que estaba mal porque había probado con infinidad de versiones. Espero que a alguien le ayude. ![]() |
|
||||
|
||||
Exelente lo logre también acabo de instalar la rom eu con tu proceder, había que flashear primero la versión Oreo, muchas gracias Screenshot_2019-06-24-22-26-01-604_com.android.settings.jpg
|
|
||||
|
||||
Exelente lo logre también acabo de instalar la rom eu con tu proceder, había que flashear primero la versión Oreo, muchas gracias Archivo Adjunto 1197442
![]() me puedes dar el enlace . gracias |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder Gracias!!!!
Estaba igual y solo conseguía flashear la Xiaomi EU "V10.0.1.0.O EBCNFH_v10-8.1" Todas las demas terminan en Fatboot ![]() Voy a ello a ver si también consigo meter la ultima 10.3.1.0 de EU.ç Edito: FUNCIONA!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Mil gracias de nuevo @RomAdict Llevaba mucho tiempo atascado. Última edición por danymx Día 02/07/19 a las 21:30:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder Gracias!!!!
Estaba igual y solo conseguía flashear la Xiaomi EU "V10.0.1.0.O EBCNFH_v10-8.1" Todas las demas terminan en Fatboot ![]() Voy a ello a ver si también consigo meter la ultima 10.3.1.0 de EU.ç Edito: FUNCIONA!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Mil gracias de nuevo @RomAdict Llevaba mucho tiempo atascado. ![]() |
|
||||
|
||||
Con MiFlash he instalado OREO oficial versión 9.5.11 después se inicia normal. Activar USB Debug y reiniciar en fastboot otra vez. La descargas de aquí en versión Fastboot: https://xiaomifirmware.com/download-...lm-dp-dl=10206 Instalar TWRP 3.2.3 1217 mediante fastboot: Descargar de aquí ambas versiones en modo .img: https://drive.google.com/drive/folde...D_5TQiSnymPBTT Comandos a indicar en ADB (debes tener el teléfono con depuracion USB activada): adb devices adb reboot bootloader fastboot flash recovery recovery-TWRP-3.2.3-1217-XIAOMI8SE-CN-wzsx150.img fastboot boot recovery-TWRP-3.2.3-1217-XIAOMI8SE-CN-wzsx150.img Si tras eso no reinicia en modo recovery usas este comando: fastboot reboot Entrar a TWRP y hacer FORMAT DATA 2 veces dentro de Wipe. Reiniciar en recovery (Yo también hice tras el reinicio WIPES dalvik, system, cache y data), pasar la rom EU desde el ordenador al móvil, instalarla y también instalar el TWRP 1227 antes de reiniciar. Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
El compañero lo explica muy bien en el post, pero te remarco donde tienes dudas:
Con MiFlash he instalado OREO oficial versión 9.5.11 después se inicia normal. Activar USB Debug y reiniciar en fastboot otra vez. La descargas de aquí en versión Fastboot: https://xiaomifirmware.com/download-...lm-dp-dl=10206 Instalar TWRP 3.2.3 1217 mediante fastboot: Descargar de aquí ambas versiones en modo .img: https://drive.google.com/drive/folde...D_5TQiSnymPBTT Comandos a indicar en ADB (debes tener el teléfono con depuracion USB activada): adb devices adb reboot bootloader fastboot flash recovery recovery-TWRP-3.2.3-1217-XIAOMI8SE-CN-wzsx150.img fastboot boot recovery-TWRP-3.2.3-1217-XIAOMI8SE-CN-wzsx150.img Si tras eso no reinicia en modo recovery usas este comando: fastboot reboot Entrar a TWRP y hacer FORMAT DATA 2 veces dentro de Wipe. Reiniciar en recovery (Yo también hice tras el reinicio WIPES dalvik, system, cache y data), pasar la rom EU desde el ordenador al móvil, instalarla y también instalar el TWRP 1227 antes de reiniciar. Espero que te sirva. ![]() Instalar TWRP 3.2.3 1217 mediante fastboot: Descargar de aquí ambas versiones en modo .img: [url]https://drive.google.com/drive/folders/1IeCtb6vRO4CRe76s0BD_5TQiSnymPBTT[/url] instalar mediante fastboot la TWRP , como se hace?. me dices descargar las dos versiones en modo .img , yo me descargado una en zip y otra en .7z , son esas ? y que hago con ellas? muchas gracias por ayudarme, te lo aagradezco un monton |
|
||||
|
||||
El compañero lo explica muy bien en el post, pero te remarco donde tienes dudas:
Con MiFlash he instalado OREO oficial versión 9.5.11 después se inicia normal. Activar USB Debug y reiniciar en fastboot otra vez. La descargas de aquí en versión Fastboot: https://xiaomifirmware.com/download-...lm-dp-dl=10206 Instalar TWRP 3.2.3 1217 mediante fastboot: Descargar de aquí ambas versiones en modo .img: https://drive.google.com/drive/folde...D_5TQiSnymPBTT Comandos a indicar en ADB (debes tener el teléfono con depuracion USB activada): adb devices adb reboot bootloader fastboot flash recovery recovery-TWRP-3.2.3-1217-XIAOMI8SE-CN-wzsx150.img fastboot boot recovery-TWRP-3.2.3-1217-XIAOMI8SE-CN-wzsx150.img Si tras eso no reinicia en modo recovery usas este comando: fastboot reboot Entrar a TWRP y hacer FORMAT DATA 2 veces dentro de Wipe. Reiniciar en recovery (Yo también hice tras el reinicio WIPES dalvik, system, cache y data), pasar la rom EU desde el ordenador al móvil, instalarla y también instalar el TWRP 1227 antes de reiniciar. Espero que te sirva. ![]() muchisimas gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Al reiniciar el movil entra en el y me pide una contraseña, yo tenia puesta la huella y una contraseña en la pantalla de bloqueo pero pongo esa y me dices que no es correcta . Que puedo hacer , ya no me deja entrar porque no se esa contraseña. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola danymx , tengo otro problema por si me puedes ayudar.
Al reiniciar el movil entra en el y me pide una contraseña, yo tenia puesta la huella y una contraseña en la pantalla de bloqueo pero pongo esa y me dices que no es correcta . Que puedo hacer , ya no me deja entrar porque no se esa contraseña. Gracias ![]() La contraseña que te está pidiendo es la de tu cuenta de Xiaomi. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |