|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galeria 3d: Fotos duplicadas
Buenas tardes:
Tengo el mismo problema que ya ha tenido mas gente, pero no sé como solucionarlo. De repente la Galería 3D me muestra 2 veces todas las fotos. Tengo 1000 comics, así que se ha vuelto una locura. Realmente las fotos están solo una vez en la tarjeta SD, pero la galería los muestra dos veces. He probado a quitar la tarjeta SD, y borrar la caché del cooliris, antes de volver a poner la sd, pero después del re-escaneo sigo igual. He visto en los foros otra gente con el mismo problema, pero lo solucionan a través del htc sense, diciendole cual es tu carpeta por defecto. Yo claro no tengo htc sense... ¿hay alguna manera limpia de arreglar esto? Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Tema ya tratado
Este tema tiene un buen par de hilos abiertos trantándolo.
Yo lo he solucionado ya y he puesto el procedimiento. Este este el link del hilo... http://www.htcmania.com/showthread.p...35#post1544735 Espero que te sirva. Un saludo. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por tu ayuda....
pero ¿hay alguna solución para quitar las YA duplicadas? ya he intentado borrar las thumbs, y la otra vez me funcionó, pero esta vez no. Además, esta vez me he dado cuenta que tenía dos carpetas de thumbs, en la sd y la de extrenal_sd (las he borrado las dos, pero nada). Esta bien saber que es lo que hay que hacer para que no me vuelva a pasar que ya es la 2º vez, pero no se como solucionarlo esta vez. ¿alguna idea? GRACIAS. |
|
||||
|
||||
yo lo solucionaba borrando todas las fotos de la sd, y volviendolas a copiar otra vez.
Suerte |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Gracias por vuestras respuestas, os estoy muy agradecido. No obstante además de a agradecer, venía a contaros la "solución definitiva" para que no os volvais loco más: Yo tenía 3Gb en comics (no cbr, los descomprimo para pode ver con el visor de fotos que me parece mas comodo) así que cuando se me duplicó todo me hizo un verdadero hijo de madera. Efectivamente como dice loporron, borrando todo y volviendo a poner se soluciona, pero es horroroso tener que hacer eso cada vez que te pase. Buscando por el Market he encontrado una aplicación perfecta para esto, se llama "Rescan Media ROOT". Lo ejecutas, te vuelve a re-escanear tu "media" y lo deja perfecto en 4 minutos. Otra cosa buena que he encontrado para ocultar las carpetas que no quieres que se vean en el visor 3D es el "StudioKURUMA .nomedia", ya que el "nomedia" a secas a dejado de ser gratuito. Con estas dos aplicaciones tendréis vuestro visor 3D controlado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamagata-9th su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |