Orange Foros Orange, ayuda Orange


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/20, 13:51:41
Avatar de Xaulo.87
Xaulo.87 Xaulo.87 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla-Jaén
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuidado con Orange

El pasado 29 de agosto de 2020, cancelé una portabilidad de mi línea móvil a Movistar, por oferta de Orange:

- Migración móvil a Amena con la tarifa de 10 euros.
- Baja de fijo y fibra sin penalización (me quedaban algo de menos de 7 euros, hasta el 9 de octubre de 2020).

Mando documentación, me confirman la baja (29 de agosto) y me llega el mensaje de amena, acepto y en principio todo correcto.

A día de hoy, la línea sigue en Orange, me ha llegado una factura de 108,08 euros (penalización de 70 y algo euros): La reclamo y me mandan una rectificativa de 34,81 euros. Aunque no me corresponde, la pago para solucionar el problema. Aún así, la fibra y el fijo aún no están dados de baja. En el área de cliente, me aparece una permanencia nueva desde el 7/10/20 al 7/10/21.

Después de infinidad de llamadas y de incidencias, y de escribir en el foro de orange, pongo finalmente reclamación en Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.


Mucho cuidado con ésta gente, todo por escrito y bien documentado.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:23:15 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007