Avisos

Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/20, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
Itz18 Itz18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

El movil se ha apagado solo y no enciende ni entra en recovery

Buenas tardes,
estaba utilizando el teléfono y se ha apagado solo. No carga, no enciende. No consigo entrar en recovery.
Tiene mes y medio, ya he pedido la garantía a pccomponentes y vienen la semana que viene a llevárselo pero si a alguien se le ocurre algo para evitar esto se agradece.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/20, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
Pufff ... pues tiene mala pinta ... tenías bastante batería cuando te ha sucedido ? Me imagino que habrás probado con otro cargador o conectandolo al pc ... pero vamos, que pinta de que no vas a poder hacer nada ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/20, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
Itz18 Itz18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

Probado todo.

Si, tiene mala pinta. Lo bueno es la garantía
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/20, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
Me ha pasado exactamente lo mismo con Mi A3 hace unos meses.
Lo he llevado a una tienda de Movistar (lo había comprado en su web sin ser cliente) y lo ha reparado el servicio técnico.
La nota de la reparación facilitada por Anovo (servicio técnico de Xiaomi) no aclara lo realizado.
Simplemente dice: "Parte reemplazada-Acción obligatoria".
Eso sí, funciona sin ningún problema y me devolvieron el equipo en una semana.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/20, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
Itz18 Itz18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por palestina Ver Mensaje
Me ha pasado exactamente lo mismo con Mi A3 hace unos meses.
Lo he llevado a una tienda de Movistar (lo había comprado en su web sin ser cliente) y lo ha reparado el servicio técnico.
La nota de la reparación facilitada por Anovo (servicio técnico de Xiaomi) no aclara lo realizado.
Simplemente dice: "Parte reemplazada-Acción obligatoria".
Eso sí, funciona sin ningún problema y me devolvieron el equipo en una semana.
Pues me dejas más tranquila.

No sé porque me da que igual es tema de la placa base...
Espero que pccomponentes no tarde mucho porque lo necesito para trabajar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite

Herramientas


Hora actual: 23:11:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /