|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me cago en tooo creo que me lo cargue
Hola a todos tengo un sgs desde hace 3 semanas hoy me he bajado el launcher pro le doy al boton de home pico en launcher y joder se me queda todo en negro con lo de desbloquear medio raro he intentado sacar la bateria volver a encender y na, vamos que me he cagao
si alguien me ayuda se lo agradezco repito cagao que estoy |
|
|
||||
|
||||
A ver si me podeis echar una mano que me he quedado sin telefono
gracias |
|
||||
|
||||
q va no responde solo sale lo de desbloquear y despues en negro
|
|
||||
|
||||
Eso le pasó a un forero hace poco con el luancher. Si no recuerdo mal, pulsó 3 segundos sobre el boton Home, luego cerró la aplicación y le salió de nuevo la pantalla. No se si es asi o parecido......
Al parecer la operacion la debia hacer super-rapido porque tenia un tiempo limitado
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguramente con un flasheo lo soluciones si tienes la primera S al arrancar el telefono. El modo downloadmode, si no tienes los botones capados, se accede así: Presiona a la vez bajar volumen, boton home y encendido sin soltar hasta que aparezca un android con pala dentro de un triangulo amarillo. |
|
||||
|
||||
Arranca el móvil pulsando las teclas menú + bajar volumen + power. Manténlas pulsadas hasta que te salga el logo amarillo del download mode.Tiene que aparecerte ésta pantalla: ![]()
|
||||
|
||||
Una consulta me he decidido a actualizar por el kies que me sale la actualizacion, pero acabo de probar el combo de los 3 botos y nada.... lo dejo pulsado y me sale las letras de samsung en blanco se quitan y vuelven a salir pero nada de modo download...
|
|
||||
|
||||
os explico, lo de los 3 botones no me funciona me sale la s y todo eso y la pantalla de desbloqueo pero sobre fondo nego si mantengo pulasado home me dice no hay aplicxaciones recientes y debajo administrador de tares le doyy ahi y pone arriba aplicaciones activas al lado paquete resumen y ayuda si le dou a alguna me sale lo sentimo swype no se que y forzar cierre .....
|
|
||||
|
||||
os explico, lo de los 3 botones no me funciona me sale la s y todo eso y la pantalla de desbloqueo pero sobre fondo nego si mantengo pulasado home me dice no hay aplicxaciones recientes y debajo administrador de tares le doyy ahi y pone arriba aplicaciones activas al lado paquete resumen y ayuda si le dou a alguna me sale lo sentimo swype no se que y forzar cierre .....
![]() |
|
||||
|
||||
por fin, me meti en administrador de tareas y pude llegar al launcher pro la que me habia fastidiado el movil le di a desinstalar y solucionado.
muchas gracias a todos os debo mucho gracias |
|
||||
|
||||
Que raro ya a pasado seguido a dos foreros, los dos resolvieron igual
Sent from my SGH-T959 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
no me lo puedo creer, no aprendo, hoy volvi a instalar el launcher pro, y al principio bien despues se me vuelve a fastidiar, lo malo es que ahora al encenderlo no me sale la opcion del pin con lo cual se queda con lo de desbloqueo sin poder desplazarlo, asi que no puedo ir al gestor de aplicaciones como la otra vez, paera mas inri a mi lo de los 3 botones no me funciona ni con secador ni dejandolos apretados 10 minutos el mvl lo tengo desde hace 3 semanas pregunta..... y ahora que hago????? si a alguien se le ocurre algo gracias siento ser tan pesaoo.
|
|
||||
|
||||
pues sige intentandolo a mi ayer no tenia hue.. a encenderlo pensaba q no iba lo de los 3 botones y si va
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por fin lo volvi a arreglar el truco era encenderlo sin la sim y hacer lo de la otra vez administrador de tareas y desinstalar el puto launcher pro.
gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
A mi también me paso cuando instale el launcher pro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1477927 Y la solución fue esa... mantener pulsado home para inciar el administrador y cargarme el launcher pro de las narices... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |