|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
YouTube será menos molesta: adiós a las notificaciones por email
YouTube será menos molesta: adiós a las notificaciones por email ![]() Leemos en elandroidelibre.com "YouTube es una aplicación esencial en los teléfonos Android en España, una de las que usamos con mayor frecuencia en nuestros teléfonos. Como muchas aplicaciones en Android, emite notificaciones, que podemos configurar a nuestro gusto en todo momento, incluso es posible agruparlas, para que sea menos molesto en el teléfono y en el uso diario de la app. Una notificación que YouTube sigue emitiendo, pero que a muchos les resulta molesta, es la notificación por email en la que te informan de que hay un nuevo vídeo. Por suerte, Google toma finalmente una decisión en este sentido, que seguramente vaya a gustar a la mayoría de los usuarios." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se me desactivarán las notificaciones de canales a los que me suscribí hace 10 años y ya ni me acuerdo de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy usuario muy asíduo de youtube y estoy suscrito a muchos canales y jamás recibo notificaciones, ni por email, ni nada de nada...
Se trata de configurar y desactivar todo en las opciones de usuario. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |