|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opinión sobre precio en página oficial de Samsung
Hola a tod@s, ahora mismo hay un descuento bastante interesante para el s20 plus en la página oficial de Samsung, se queda en 799€, ¿cómo lo veis a este precio? Los que ya lo tenéis, los compraríais de nuevo a este precio? Gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo encantado con el móvil y aunq no lo pille libre, lo cogi con VF, me parece buen terminal. También vengo de un S9 +. Y no es que haya probado los S10, ni nada de gama alta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo en s20+5G, 128 y 12 de ram vengo del s9+ y muy contento me costó 999 el de 5G, cuidado con las ofertas te puede costar más barato pero puede que no tengo 5g o que sea 8 gigas de ram, eso ya es motivo de bajar el precio 100 euros
Última edición por tetitons Día 08/08/20 a las 20:52:32. |
|
||||
|
||||
El que he mirado es el 4g y 8gb. Que es el que estaba buscando, pero gracias por avisar.
|
|
||||
|
||||
Es la pagina oficial de Samsung y siempre da algo mas de confianza comprar ahí que en otras tiendas, pero en yaphone por ejemplo, lo tienes ahora a 100€ menos, por 699€.
Y en Amazon alemania ha estado en dos ocasiones a 652€. Yo lo compré allí. Hablo siempre de la versión S20plus 4G y 8-128 |
|
||||
|
||||
Es la pagina oficial de Samsung y siempre da algo mas de confianza comprar ahí que en otras tiendas, pero en yaphone por ejemplo, lo tienes ahora a 100€ menos, por 699€.
Y en Amazon alemania ha estado en dos ocasiones a 652€. Yo lo compré allí. Hablo siempre de la versión S20plus 4G y 8-128 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve la suerte de pillar una oferta en Orange el 12gb / 5G a 719€, ni el de la tienda se lo creía, lo miro varias veces a tes de dármelo por si había algún error
|
|
||||
|
||||
Amigo, el 5g lo compraste en España y libre? Me podrías indicar cual es la referencia exacta de ese modelo? Quiero adquirir el mismo, pero el vendedor no me da razón de la referencia y necesito ese dato para comprobar en sammobile que tanta actualización envían. Podrías checkarla y enviarme un pantallazo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Lo compre en España libre en madia market una cadena de eltronica, es lo que puse arriba que tiene cobertura 5G, 128 gigas de almacenaimeto, 12 gigas de ram, todos los que tengan 8 gigas de ram no son 5G el precio es 999 euros
|
||||
|
||||
Gracias por la información que compartes, pero podrías enviarme el modelo exacto...? Quedo atento.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El día 10 (mañana) empiezan los Samsung Days)
Igual tienen alguna oferta interesante |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |