|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso. Creo que puede ser interesante conocer cuánto cree uno que le durará el mismo teléfono a otras personas.
Yo, personalmente, mínimo me gustaría estar con el sobre un año y medio. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que unos dos años más menos. Que es lo que esperaba me durará el G4 ¬¬
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo nuestro se acabará en dos años. No puedo seguir siendo fiel más tiempo... 😎
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El antiguo Mi2S me ha hecho 3 años, y lo he retirado mas por capricho y por tema de bateria que otra cosa. Este con semejante scene... supongo que 3 facilmente me hara. Aunque ya se vera, si no me encapricho por otro antes
![]() |
|
||||
|
||||
1 año como todos mis móviles jejeje
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi el Moto G, siendo gama media justita y yéndome ya por últimas muy lento y muy pillado me ha durado dos años y medio, y me costó 200€. Así que el OnePlus 3, que ahora mismo es el más rápido del mercado superando al Galaxy S7 desde las últimas actualizaciones y costándome 400€, espero que me dure más bien el doble que el Moto G: unos 4 o 5 años.
Y ya que el OP3 cuesta el doble de lo que me habría costado el Moto G4, pues mi pretensión es me dure el doble. Funciono con esa lógica: tanto pagas, tanto duras. Gama media: 2 o 3 años. Gama alta: 4 o 5 años. Si mis pretensiones fueran cambiar de móvil a los 2 años me habría pillado el Moto G4 u otro de poco más de 200€. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por aacman Día 04/08/16 a las 21:14:50. |
|
||||
|
||||
A mi el Moto G, siendo gama media justita y yéndome ya por últimas muy lento y muy pillado me ha durado dos años y medio, y me costó 200€. Así que el OnePlus 3, que ahora mismo es el más rápido del mercado superando al Galaxy S7 desde las últimas actualizaciones y costándome 400€, espero que me dure más bien el doble que el Moto G: unos 4 o 5 años.
Y ya que el OP3 cuesta el doble de lo que me habría costado el Moto G4, pues mi pretensión es me dure el doble. Funciono con esa lógica. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() este espero que mínimo me dure lo mismo que el bq si sacan roms de android puro con la ultima versión y no le pasa nada por el camino 3 o 4 añitos.
|
||||
|
||||
Pues en principio espero que me dure lo máximo posible a no ser que me encapriche por algún otro y lo venda antes... Calculo que me puede durar unos 2 años lo mismo que el Note2 LG G2 más o menos...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo desde que me compré el Moto G 2014 en Enero de 2014 hasta ahora he pasado por el Moto G, LG G3, Nexus 5X y ahora OnePlus 3 eso en año y medio...Por lo que espero que este OnePlus me dure mucho mas. Es que soy muy culo inquieto y cada vez que sale algo me da el gusanillo jaja
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si me dura el mismo tiempo ( casi 3 años) que mi antiguo Lg g2 y me da el mismo buen resultado me conformo. Por ahora estoy encantado salvo algun detalle, pero ninguno es perfecto.
|
||||
|
||||
Aunque todavia no lo tengo, solo lo tengo pedido, espero que me dure tres años.....Cambio los terminales a los dos años, pero este espero tenerlo tres años, pero ya se vera.....
|
|
||||
|
||||
2 años y ya es mucho, si no sale antes algún teléfono con alguna innovación importante y no sea muy caro
|
||||
|
||||
Tengo 2, pero estan usadas, ya que tengo dock aparte. Andaba cambiandolas jajaja
Pero ya las dos estan pochas, prefiero quedarmelas y usar en caso de emergencia, por si se me rompe el op3 o averiar o... nunca se sabe. Y no me gusta comprar moviles deprisa, prefiero esperar, mirar, leer mucho y luego escoger jejej Tengo una tapa trasera gris que eso si no lo voy a usar, y el cable otg. Pero este ultimo se lo adjudico a mi primo, que todavia anda con un mi4 de 16 y le vendra bien. Edito: Acabo de mirar, un protector de plastico tambien y funda con tapa, original de xiaomi. De cuero. Pero esta pelin usada. Última edición por totzi11 Día 04/08/16 a las 23:15:28. |
|
|
||||
|
||||
Tengo 2, pero estan usadas, ya que tengo dock aparte. Andaba cambiandolas jajaja
Pero ya las dos estan pochas, prefiero quedarmelas y usar en caso de emergencia, por si se me rompe el op3 o averiar o... nunca se sabe. Y no me gusta comprar moviles deprisa, prefiero esperar, mirar, leer mucho y luego escoger jejej Tengo una tapa trasera gris que eso si no lo voy a usar, y el cable otg. Pero este ultimo se lo adjudico a mi primo, que todavia anda con un mi4 de 16 y le vendra bien. Edito: Acabo de mirar, un protector de plastico tambien y funda con tapa, original de xiaomi. De cuero. Pero esta pelin usada. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |