|
||||
|
||||
Problema con actualización de firmware
Hola, ayer me regalaron este reloj comprado el aliexpress, me descargue la app de amazfit de la play store, conecte el reloj con el movil, etc. El problema viene a la hora de actualizar el firmware, hace todo el proceso (se va rellenando una circunferencia en el movil y en el reloj aparece una flecha) y cuando está terminando me da fallo de actualización, el reloj sigue en inglés y no puedo cambiarle las esferas porque me pide actualizar antes, a cada rato intenta el proceso y siempre lo mismo da error. He probado a restablecer de fabrica incluso probar con otro movil y hasta he probado apk de versiones anteriores de la aplicación de amazfit y nada. ¿alguien ha tenido el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
A mí me ha ido perfecto nada más bajar la app se me ha actualizado. Mira haber si tienes Mi fit también, a mí con las 2, está y la de Amazfit, no me deja tener la misma cuenta en las 2. No se me ocurre otra cosa.
|
|
||||
|
||||
a unas malas prueba a desvincular el reloj, restaurarlo de fabrica y desistalar la app, y luego lo vuelves a poner todo.
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado igual, lo has solucionado de alguna forma? , he probado todo lo que habéis dicho y nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he leído en xda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola.
Tras recibir el GTR, he tenido el mismo problema de actualizacion varias veces. Lo he conseguido tras desinstalar Amazmod y Notify & fitness. Luego las he vuelta a instalar y todo ok. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Y con qué aplicación has actualizado?
|
|
||||
|
||||
Amazfit app
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo estoy probando todo y no doy con la solución
|
|
||||
|
||||
Al final lo devolví, lo compré en otro sitio y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Vaya desilusion...el primer GTR que compre..lo tuve que devolver porque ni encendía, y el segundo no tengo forma de actualizarlo...me dice no se que error de bluetooth, que reinicie el bluetooth, lo hago y nada todo igual un bucle sin fin...¡¡intente de nuevo actualizar.....reinicie bluetootht...!!
para llorar vamos la experiencia con este p....o reloj....siempre he sido de xiaomi..pero esto raya el timo... Edito: ¡¡¡ desinstalar Amazift, desinstalar Notify, reinicio móvil, reinicio reloj, reinstalo amazift y notify, y conseguido....!!! por si a alguien le ocurre lo mismo... Última edición por Kubox Día 22/09/19 a las 14:18:30 |
|
||||
|
||||
No lo consigo....
Hola! alguna solucion para poder actualizar? lo he comprado y tengo la version 1.3.4.00... solamente instalo la aplicacion de amazfit, lo vinculo con condigo qr y cuando termina de descargarse la actualizacion da error, lo he probado en 3 moviles diferentes y da el mismo error....
|
|
|
Cita:
Pues he hecho los pasos esos y nada.. Es cierto que a mi me va todo menos las malditas esferas por lo demás lel reloj sincroniza pero las esferas no. |
|
||||
|
||||
Alguna otra solución? Hoy apenas compré un Amazfit GTR y tengo el mismo problema, no me permite actualizar el firmware.
Ya intenté restaurar el reloj a valores de fábrica y desinstalar la app de Amazfit. Agradezco sus comentarios. |
|
||||
|
||||
Yo ya llevo 3 relojes devueltos a pccomponentes por el mismo fallo, estoy a la espera de recibir el 4... crucemos los dedos y que este venga bien del todo..
Es un fallo endemico de los GTR... |
|
||||
|
||||
Joder, que putada. A mi aún no me ha pasado, pero viendo lo visto lo mismo me ocurre en futuras actualizaciones....
|
|
||||
|
||||
La solución es:
Antes de vincular el teléfono con la app de Amazfit, debes de conectar tu reloj al Bluetooth de tu móvil, una vez enlazado, realiza los mismos pasos y ya podrás actualizar la nueva versión del firmware. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, acabo de recibir el reloj y me pasa lo mismo, empieza a actualizarse y cuando lleva un rato da error y se paraliza y se reinicia, ¿alguna ayuda más, he hecho lo que ha puesto aquí la gente y nada.
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|