Avisos

Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/20, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
txusma34 txusma34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2020
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: Lowi
Auriculares bluetooth se entrecoetan

Hola, estoy dando curro a tope. Al lío, al cambiarme a este móvil, los auriculares bluetooth que usaba con otro móvil, se me entrecortan continuamente. Me han comentado que puede ser de los códecs. He ido a opciones de desarrollador y en códecs de bluetooth pone predeterminado, he intentado cambiar a otro códec para ir probando 1 por 1 haber si mejora con alguno de ellos pero no me deja cambiarlos. Alguien sabe como puedo hacer eso, u otra solución para que me funcionen bien. Se supone que deberían funcionar pero no lo hace.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/20, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
Emi9 Emi9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Me pasa igual, no sé solución
Responder Con Cita
Viejo 28/07/20, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hoy, intentando hacer los cambios en opciones de desarrollador, trasteando, reinicie el móvil con el bluetooth conectado y los auriculares conectados y cuando después de reiniciar se me conectaron los auriculares directamente, puse música, ni un corte, todo perfecto hasta que desconecte el bluetooth y lo volví a conectar, ahí se jodió, otra vez los cortes continuos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/20, 10:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sigo experimentando, cuando te metes en opciones de desarrollador, te pone arriba activado, lo desactivas y lo vuelves a activar. Buscas para abajo inhabilitar descarga de hardware A2DP BT y lo desactivas, te dice que que tiene que reiniciar el dispositivo, lo reinicias y a mi parece que me funciona de momento, hay algún corte pero muy de vez en cuando, no es continuo. Haber si alguien nos ilumina.
Lo que no entiendo como los auriculares tienen aptx el móvil se supone que también y la conexión que usa es SBC..
A ver si a alguien le sirve de ayuda algo de esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/20, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txusma34 Ver Mensaje
Sigo experimentando, cuando te metes en opciones de desarrollador, te pone arriba activado, lo desactivas y lo vuelves a activar. Buscas para abajo inhabilitar descarga de hardware A2DP BT y lo desactivas, te dice que que tiene que reiniciar el dispositivo, lo reinicias y a mi parece que me funciona de momento, hay algún corte pero muy de vez en cuando, no es continuo. Haber si alguien nos ilumina.
Lo que no entiendo como los auriculares tienen aptx el móvil se supone que también y la conexión que usa es SBC..
A ver si a alguien le sirve de ayuda algo de esto.
Muchas gracias, voy a probar y te comento. Lo que sí me di cuenta es que en llamadas normales no me daba ningún corte, solo en música y vídeos. Vamos a probar ahora
Responder Con Cita
Viejo 28/07/20, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso sigue haciendo bastantes cortes, y la opción al reiniciar volvía a estar activada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite

Herramientas

Hora actual: 18:00:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /