|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares bluetooth se entrecoetan
Hola, estoy dando curro a tope. Al lío, al cambiarme a este móvil, los auriculares bluetooth que usaba con otro móvil, se me entrecortan continuamente. Me han comentado que puede ser de los códecs. He ido a opciones de desarrollador y en códecs de bluetooth pone predeterminado, he intentado cambiar a otro códec para ir probando 1 por 1 haber si mejora con alguno de ellos pero no me deja cambiarlos. Alguien sabe como puedo hacer eso, u otra solución para que me funcionen bien. Se supone que deberían funcionar pero no lo hace.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, no sé solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, intentando hacer los cambios en opciones de desarrollador, trasteando, reinicie el móvil con el bluetooth conectado y los auriculares conectados y cuando después de reiniciar se me conectaron los auriculares directamente, puse música, ni un corte, todo perfecto hasta que desconecte el bluetooth y lo volví a conectar, ahí se jodió, otra vez los cortes continuos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo experimentando, cuando te metes en opciones de desarrollador, te pone arriba activado, lo desactivas y lo vuelves a activar. Buscas para abajo inhabilitar descarga de hardware A2DP BT y lo desactivas, te dice que que tiene que reiniciar el dispositivo, lo reinicias y a mi parece que me funciona de momento, hay algún corte pero muy de vez en cuando, no es continuo. Haber si alguien nos ilumina.
Lo que no entiendo como los auriculares tienen aptx el móvil se supone que también y la conexión que usa es SBC.. A ver si a alguien le sirve de ayuda algo de esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo experimentando, cuando te metes en opciones de desarrollador, te pone arriba activado, lo desactivas y lo vuelves a activar. Buscas para abajo inhabilitar descarga de hardware A2DP BT y lo desactivas, te dice que que tiene que reiniciar el dispositivo, lo reinicias y a mi parece que me funciona de momento, hay algún corte pero muy de vez en cuando, no es continuo. Haber si alguien nos ilumina.
Lo que no entiendo como los auriculares tienen aptx el móvil se supone que también y la conexión que usa es SBC.. A ver si a alguien le sirve de ayuda algo de esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sigue haciendo bastantes cortes, y la opción al reiniciar volvía a estar activada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |