|
||
#1
|
||||
|
||||
Ayuda con mi HTC U11 en "loop"
Hace 3 días mi teléfono funcionaba correctamente. Después de tomar un vuelo a otra ciudad y horario funcionó bien por aproximadamente 1-2 horas. Cuando quise conectarme a una red de Wi-Fi noté que no me aparecían las redes, y los datos móviles tampoco se encendían.
Al intentar acceder a la configuración me aparecía un mensaje de error "Settings" ha dejado de funcionar, y se cerraba la pantalla. De vez en cuando aparecía también HTC Mobile Data Lite ha dejado de funcionar. Intenté un "Hard reset" pero el problema seguía. Me topé con una solución para poder acceder a borrar el caché y datos de "Settings" pero tampoco solucionó el problema. Eventualmente después de algunos intentos de reiniciar el teléfono, este se quedó en un loop. Muestra los logos de inicio, me pide el patrón de seguridad, y luego vuelve a reiniciarse. En "Recovery Mode" intenté borrando la partición de caché, pero tampoco ayudó. De igual manera el Modo seguro no funcionó. Si intento en el patrón seleccionando "Llamada de emergencia" me aparece el error de com.android.phone no funciona. Mi siguiente solución sería un reinicio de fábrica desde el recovery mode. Pero antes de esto agradecería su respuesta y ayuda para, en caso de ser posible, crear un respaldo de todos los datos/archivos que se encuentran en mi teléfono. La información que me aparece en download mode es: Locked Production htc_ocnwhl PVT S-ON LK-1.0.0.0000 Radio-8998-02772-1712182056 OpenDSP-v11.6.00347-CB8998_0711 OS-2.31-600-2 Mar 31 2018, 19:29:49 (1011554) SD Not Mounted OTG Not Mounted File Not Found Gracias! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |