|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
TikTok podría ser la siguiente víctima de Estados Unidos
TikTok podría ser la siguiente víctima de Estados Unidos ![]() Leemos en teknofilo.com "La posibilidad de que la popular app TikTok sea prohibida en EE.UU. está hoy más cerca, después de que la Cámara de Representantes votara a favor de restringir la red social. Los representantes votaron 336-71 a favor de la Ley de Autorización de la Defensa Nacional, que incluye una enmienda que prohíbe TikTok de todos los dispositivos federales. El representante de Colorado Ken Buck propuso añadir TikTok después de calificar a la app de «seria amenaza a la seguridad nacional». La recopilación de datos de la compañía podría ser usada en un ciberataque si se comparte con el gobierno chino, dijo Buck. La mayoría de los cuerpos del ejército estadounidense ya han prohibido el uso de TikTok por razones similares. La prohibición no tiene por qué convertirse en ley obligatoriamente. El Senado todavía tiene que aprobarlo esta semana, y ambos lados del Congreso tendrán que reconciliar sus proyectos de ley antes de que puedan recibir la firma del Presidente. Es posible que la prohibición sea alterada o eliminada en el proceso." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tik tok, prohibido en la India, etc etc, bueno ya saldrá otra aplicación similar si no existe ya, a mi me da igual que desaparezca no la he utilizado nunca, pero si me gustaba ver lo que creaban algunos, que muchos creaban cosas guays otros me daban ganas de tirarle el móvil a la cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos noticias juntas te da una visión más generalizada quizás del tema que nos ocupa:
TikTok podría ser la siguiente victima de EEUU Facebook ya tiene listo el clon definitivo de TikTok A prtir de aquí, EEUU ya puede cargarse lo que quiera de tiktok, casi tiene lista la suya propia..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |