|
||
|
||||
|
||||
Problema LG G5 H850
Buenas noches
Resulta que desde esta mañana inexplicablemente mi móvil (LG G5 H850) ha empezado a reiniciarse una y otra vez cada vez que apagaba la pantalla , algo que no me había pasado nunca, la batería que tiene es una que compré hace unos 2 meses oficial de LG y no creo que sea problema de la batería ya que encendido va genial, no puedo acceder al menu recovery ya que el botón de encendido no funciona , y rootear este móvil es casi imposible así que no puedo acceder de ninguna manera que yo sepa, lo he puesto de fabrica y el problema persiste , así que si alguien sabe que puedo hacer o tiene algo, me sería de grandísima ayuda , un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, deberías plantearte cambiar el botón de encendido que hace las veces de lector de huellas. Es poco dinero y por Internet puedes consultar como se hace. Es facil que se trate de eso. Saludos
|
|
||||
|
||||
Amigo a mi me ha pasado lo mismo hace como 1 semana o menos que empezo a reiniciarse todo el rato. creo que eso de la obsolencia programada...
Ya que empezo con eso de que la huella dactilar desapareciera y ahora esto.. no sera mucho? |
|
||||
|
||||
El mío ni enciende ya. Se quedó la pantalla pillada, se apago y murió.
Hoy lo conseguí arrancar con el cargador y a los pocos segundos se quedó la pantalla pillada con la imagen con errores, se apago y no vuelve a arrancar. ¿Alguien sabe que se le ha roto? La obsolescencia programada de este móvil al igual que el G4 es de vergüenza. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |