|
||
|
||||
|
||||
No quiero actualizar a Android 10
Hola, cómo puedo evitar que se me actualice el teléfono a Android 10, me da problemas. Me acaba de decir la notificación de que cuando reinicie el teléfono se me va a actualizar y no quiero. El teléfono está como de fábrica, no está rooteado ni nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
pues lo mejor es que actualices a ver que tal te va, ya que cuando se te apague se actualizara, hay gente que le va bien con android 10 y si no te convence vuelve a android 9 y listo. luego en las opciones de desarrollo quitas la actualizacion automatica y no te vuelve a salir mas, a mi mal no me iva la version 10 pero el consumo de bateria se disparo y e vuelo a la 9 y de ahi no me meuve ni cristo ya jaja
|
|
||||
|
||||
Gracias, eso era lo que quería.
|
|
||||
|
||||
Eso era lo que quería saber.
|
|
||||
|
||||
Creo que hay una opción en opciones de desarrollador para evitarlo, busca guías sé que hay
Android 10 a mi ka batería me dura más, ahora suelo hacer 5h de pantalla por el 50%< como pega es que necesito reiniciarlo cada dos días o va lento, antes era cada día
|
||||
|
||||
He desactivado lo de las actualizaciones automáticas pero yo creo que ya se ha descargado la actualización y me dice que cuando reinicie me la instala así que estoy acojonado no se me reinicie el teléfono. No puedo borrarlo? En algún sitio estará descargado.
|
|
||||
|
||||
Debe estarlo pero no tengo ni idea, prueba a mirar en las carpetas android, aunque puede que esté en alguna carpeta que solo se pueda acceder mediante root
Edit: hay alguna gente que si no reinicia al final la ota se borra por sí misma. Busca en google how to delete OTA mi a2 lite y suerte
Última edición por Kaimilo Día 16/07/20 a las 17:47:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |