|
||||
|
||||
Ayuda urgente porfavor
Muy buenas a todos.
Estaba yo probando la nueva Beta 3 de FreeX10 cuando, el titanium backup me pedia instalar el busybox... me lo bajo, lo instalo y a la que reinicio el movil, me sale: "Lo sentimos. El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo más tarde." asique, no me deja ni encenderlo.... El problema esta, en que reinicio para volver a instalarle la ROM y mi sorpresa es.... QUE YA NO TENGO EL RECOVERY!!!!!! :O :O :O :O !!!!! Asique, no tengo ni idea de como poder recuperar mi movil.... alguna sugerencia porfavor? EDITO: Menuda cagada... acabo de ver que no se podia reinstalar el BusyBox..... o_0 Y AHORA QUE?!?! como puedo restaurar completamente mi telefono? Última edición por el_quevin Día 25/01/11 a las 22:15:22 |
|
|
Que no Cunda el Cúnico.
Los Backup si es que los tenias estrán en la SD, puedes de alguna manera enchufarlo al ordenador mediante otro dispositivo y copiar la informacion. Lo siguiente sería instalar el PC Companion y reparar el Telefono, ya que supongo que en modo flash si podras iniciarlo. Saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
Acabo de acer lo del PC Companion, pero esque, necesito instalar los drivers del Telefono, y para eso me pide activar el modo de pc companion cuando lo conecto... el problema esta que no puedo entrar ni en el escritorio... u.u"
no se que hacer! :S |
|
||||
|
||||
intentalo con SEUS haber, solo necesitas conectar el telefono apagado y apretar la tecla atras hasta que el programa te diga
|
|
||||
|
||||
Creo que es este
http://www.sonyericsson.com/cws/supp...ce?cc=es&lc=es |
|
||||
|
||||
zdzihu acaba de poner que si reinstalabas la busybox se podia morir tu x10.... lo acaban de postear, pero porque la probaste si estaban mencionando que estaba mejo0r la beta2 amigo
|
|
pero una cosa el busybox se instalaba para ejecutarlo y luego con el recovery ejecturarlo para entrrar en el recovery del x10 no? ami esque no me a salido nada de actualizar y ni siquiera aora con la beta 3 no lo tengo....
ati te a salido actualizar pq le hiciste una copia de seg y al restaurarla te pedia actualizacion no? tranquilo que se arregla seguro |
|
||||
|
||||
el busybox no lo lo puedes tocar una vez instalado el recovery, lo ponía claramente en el post de instalación del xrecovery en xda. si quitas su busybox te quedas sin recovery
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|