Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/10, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Copilot live 8.0.0.659 para HTC DIAMOND y HD2

Bueno chicos, buscando y enredando por fin he encontrado una solución para copilot live 8 WM versión 8.0.0.659 comprobado y funcionando en mi Touch Diamond, he intentado con una cruise y no me arranca bien, puede que tenga que intentarlo mas.

Originalmente esta es una solución que esta destinada a la Htc HD2, debe funcinar también pero en la touch va, os dejo las instrucciones y los moderadores que actúen si es necesario.

Copilot live 8.0.0.659

PREPARACION

1º- Desinstalar todo copilot anterior, podeis renombrar las carpetas copilot que tengais en la pda, por si las flys, siempre es bueno y si no teneis espacio, copiarlas al PC.

2º- Con el explorador en la PDA buscais dentro en mi dispositivo, \windows\licp8.dat,
antes para poder verlo cuando abres el explorador, abajo abrir menu y seleccionar
mostrar todos los archivos y evidentemente se trata de borrarlo.

3º- Con un editor de registro ya sea desde el PC (Cregeditor, zona de descarga) o desde la PDA (PHMregedit no recuerdo si está aquí) o cualquier otro buscar la key
"HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{08B04FBE2-0561-42f5-A07E-4F198D875115}" y evidentemente también
borrarla.

DESCARGA

1º- Desde la pag. oficial de ALK, http://www.alk.com/htc/uk , pinchais abajo a la derecha Download copilot upgrade y en la siguiente página en DOWNLOAD y lo guardais en una carpeta.

2º- Descargar este archivo de medicamento http://www.megaupload.com/?d=2MA9T793 y guardarlo en la misma carpeta anterior para que esté todo controlado.

INSTALACION

1º- Descomprimir el archivo descargado de ALK, nos dará una carpeta 2577 que tenemos que copiar a la PDA en la SD o en almacenamiento interno, si ya existe esta carpeta en la PDA la renombramos antes de copiar para no operderla y copiamos la nueva, aquí solo hay los ficheros de instalación, después de instalado y probado se puede borrar.

2º- Comenzamos la instalación, con el explorador vamos donde copiamos la carpeta 2577 abrimos y ejecutamos el archivo autorrun o el .cab e instalamos en almacenamiento (segunda opción abajo), cuando finalice, ya podemos abrir el programa.

3º- Antes debemos asegurarnos acceso a internet, wifi, bluetooth o sincronizado, para la descarga de los mapas y las voces. Con el acceso directo o dentro de
Arhivos de programa\Copilot en la SD o en Almacenamiento interno ejecutamos
Copilot.exe (pinchando sobre el).

4º- Cuando abra seleccionamos período de prueba (primera opción), después, pedirá un Email, podeis poner [email protected] bueno, cualquiera, pedirá si descarga directa al dispositivo o al ordenador (con Copilot Central 2.0), elegí la directa, selecionais el idioma, aceptar y la voz, descargar , avisará de que etá hecho o error de conexión, si es lo último verificar que existe la conexión e intentar de nuevo que comience la desgarga, ya avisará cuando haya terminado.
Seguidamente elegimos que mapa queremos descargar, aceptamos lo que queremos y a esperar (creo que 15, 20 minutos) y seguir lo que diga.
Si quereis apagar el programa, por que se yo, dont worry, cuando abras de nuevo te dirá si quieres seguir con la descarga y tu decides, de cajón que debes tener de nuevo acceso a internet para acabar la descarga.

MEDICACION

1º- Abrimos programa y nos aseguramos que estamos en 15, 14, 13, es igual, días de prueba en la pantalla de inicio, de no ser así, tendremos que empezar de nuevo borrando la key y licp8.dat, cerramos y reemplazamos (o renombramos por si) el archivo copilot.exe de la carpeta Arhivos de programa\Copilot por el copilot.exe del medicamento y tachaaaaannnnn, ya ta, funcionando.

Esto está comprobado en una Touch Diamond y no es mio, la explicación en español si.

Mis agradecimientos a p12345678907 de MO...., bueno quien lo quiera saber le envío un privado.

Y yata, that´s all, no se si podre ayudar mas en este tema, espero que los otros maestros si puedan solucionar algunas dudas, que seguro surgirán y yo haré hasta donde alcancen mis exiguos conocimientos, animo y aprobar.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a petercotaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/09/10, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
marmetoni marmetoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Hola, me presento en este foro, ya que ,no he encontrado la forma de presentarme.

Poseo una htc touch hd a la que decidi instalarle el copilot 8 con exito, pero faltaban algunas opciones, como indicacion de carrir, alerta velocidad, la cuales aparecian en oscuro, por lo que decidi desinstalar, borrando el archivo licp.8, la entrada de registro HKCR/CLSID.

Pasandole despues sktool para limpieza de registro y haciendo una limpieza manual del registro, buscando "copilot" y eliminando las entradas que aparecian, volvi a instalar de nuevo con la carpeta 2577, pero a la hora de meter el email conectado a internet me contesta, que el periodo de prueba a caducado, no dejandome continuar la instalacion.

Se os ocurre alguna idea, de como pueden haber controlado el fin de periodo de pruebas o que he olvidado de borrar.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 09:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, prueba a borrar de nuevo la Key y el licp8.dat, reinicia la PDA y arranca de nuevo el programa, después de abrir y te de los 15 días de prueba, medicina y a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ante todo mi agradecimiento y admiracion.

He probado lo que me dices, borrar licp8.dat, borrar clave y reiniciar la pda, inicio el programa descarga la voz de marisa y cuando me pide el mail, le pongo uno al azar, piensa un rato y me dice que el periodo de prueba ha caducado, supongo que tienen algun control o algun registro camuflado, que ha detectado que efectivamente estuve unos 20 dias funcionando, hasta que desinstalé el programa.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he probado a restaurar un backup-full que tenia de hace meses, he instalado de cero, pero me sigue diciendo que el periodo de prueba ha caducado, por lo que deduzco, que no es una marca en el registro lo que deja el programa.

Yo personalmente desisto, hasta que salga una nueva version, seguire con tomtom y su lag.
y solo aconsejar al que lo tenga instalado y funcionando, que no lo desinstale, por si acaso.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 16:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Marmetoni, mira a ver si estas soluciones te sirven de algo, mi Diamond no trae el programa preinstalado y por eso no me es necesario.

1) Consigue un instalador del copilot 8 (busca en google) y reinstálalo en la memoria interna... en "eliminar aplicaciones" aparecerá el desinstalador... Un saludo

2) La version de Sktools que tengo es la 4.4.7.15.
Para mover la aplicacion a la tarjeta tienes entrar en el menu normal del sktools y elegir la opcion mover datos>mover aplicacion...supongo que te saldrá como a mi el Copilot...lo que pasa es que no recuerdo como pero previamente cambie las opciones para que mostrara todos los programas ,incluidos los que estan en memoria o preinstalados....ahora no encuentro donde esta.
Lo que se es que es posible por que yo lo he hecho.
saludos y ojito con el sktools que se puede hacer mucho con esa herramienta...usarla con cuidado.

Esto lo he encontrado en otro foro si te rula, perfecto, es otra solución, si no la mas radical en cambiar la Rom y a instalar de nuevo, se me ocurre probar antes un Hardreset, esto debe dejarla como salió de fábrica, ya me dirás, Bye.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias petercotaz, pero el copilot 8, no venia preinstalado en mi HD, lo instale hace unos veinte dias con tu formula y funcionó perfectamente, el problema vino al desinstalarlo con "quitar programas" primero y luego todos los pasos que te indique.
Por otra parte, no he probado a instalarlo en memoria interna, en vez de SD, pero no creo que solucione nada, ya que, al haber restaurado un backup de meses anteriores, no deberia haber quedado rastro en el registro y tampoco funciono (me inclino a pensar en algun control de la ID: del aparato, al intentar mandar el correo electronico).
Me quedaria por probar lo de hard-reset, que posiblemente solucionaria el problema, pero tengo demasiadas cosas instaladas en mi HD, como para empezar de nuevo.
Me gustó mucho este copilot live 8, pero soy bastante paciente y prefiero esperar, ya que, con gente como tú y otros muchos que dais vida a estos foros, no tardaremos en tener nuevas opciones.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
ajmed45 ajmed45 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
no consigo descargarlo :S
a parte creo que han sacado el 8.
sabeis de algun link para bajarlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 04:37:42
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Hola

Instalado, conseguido descargar voces, pero los mapas no tengo Güitos, simpre me da error de comunicacion. Lo he intentado conectado WIFI y Activesing w 7, pero nada error.

Ayuda

Garcias

Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 22:17:42
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Ya lo tengo instalado y funcinando.

El error era por que lo instalaba en la memoria interna y no en la del dispositivo.

Saludos y gracias

Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
Hola

Instalado, conseguido descargar voces, pero los mapas no tengo Güitos, simpre me da error de comunicacion. Lo he intentado conectado WIFI y Activesing w 7, pero nada error.

Ayuda

Garcias

Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
MIRLI MIRLI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Buenos días desde españa, no consigo descargar desde http://www.alk.com/htc/uk la actualizacion que dices. No tengo instalado nada en la PDA, y la pregunta es: Hay otro sitio donde descargarla para instalar desde cero?

Gracias y buen trabajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Hora actual: 06:47:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /