|
||
|
||||
|
||||
Duda versión miui 11
Me acaba de llegar el teléfono con miui 11.0.6 y me ha salido la actualización a miui 11.0.5.
Es esto normal? He actualizado y el teléfono va bien, pero no entiendo el porqué me sale una versión anterior, soy nuevo en xiaomi. Alguna recomendación para que vaya mejor el teléfono o para dejarle más limpio, o alguna app que haya que bajar o algo así. (sin root) Gracias.
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el teléfono con miui 11.0.6 y me ha salido la actualización a miui 11.0.5.
Es esto normal? He actualizado y el teléfono va bien, pero no entiendo el porqué me sale una versión anterior, soy nuevo en xiaomi. Alguna recomendación para que vaya mejor el teléfono o para dejarle más limpio, o alguna app que haya que bajar o algo así. (sin root) Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Es esto normal? He actualizado y el teléfono va bien, pero no entiendo el porqué me sale una versión anterior, soy nuevo en xiaomi. Alguna recomendación para que vaya mejor el teléfono o para dejarle más limpio, o alguna app que haya que bajar o algo así. (sin root) Gracias. ![]() 11.0.5 corresponde a Android 10 (Q). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a her5677 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |